domingo, 29 de agosto de 2010

CHAVEZ SUSPENDE ASISTENCIA ESTATAL AL HOSPITAL PEREZ DE LEON DE PETARE


CRUELDAD POR POLITICA
Por Fernando J. Milanés MD

Hugo Chávez ha suspendido la asistencia estatal al Hospital Pérez de León de Petare, uno de los mayores hospitales de Caracas, que asiste a cientos de miles de enfermos, la mayoría sin recursos. La verdadera razón de este corte financiero es el perjudicar a Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y conocido opositor del régimen anti-democrático Chavista.

Este “tiro a la borda” es la manera como este mandatario advierte a la oposición y al pueblo venezolano de que no está dispuesto a renunciar al poder, independientemente de los resultados en las próximas elecciones. Este personaje nos tiene acostumbrados a tantas acciones repulsivas que casi nada sorprende, pero esta acción se lleva el premio de crueldad por política.

Yo me pregunto, ¿Donde está la indignación del mundo, las Naciones Unidas, la O.E.A., los EE.UU.? ¿Cuál sería su reacción a una medida similar de un Pinochet, un Franco, o un Trujillo? ¿Seguiremos apañando a regímenes totalitarios de izquierda como los Castro, Chávez y comparsa? ¿Es que el abuso, terror, sufrimiento de los pueblos es distinto de acuerdo a la orientación política del dictador?

Miami, FL., USA
08/29/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario