domingo, 18 de julio de 2010

MI OPINION SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD (#65) "EL REGRESO DEL COMA-ANDANTE"


EL GRAN SHOW
Por Marzo Fernández

Una opinión atrevida, el Gran Show se está preparando de forma muy cuidadosa. Todos los pasos se han venido planificando de forma sistemática, los medios, especialmente la prensa y la televisión, vienen condicionando a la opinión pública para el GRAN FINAL, incluso la fecha es la optima: LA REAPARICION DEL COMA-ANDANTE EN JEFE EL PROXIMO 26 DE JULIO EN LA CIUDAD DE SANTA CLARA.

Como se percibe, hay un acuerdo tácito entre Fidel y Raúl. Puedes hablar de todo lo que se te ocurra, de lo humano de lo divino, de todo, menos de los asuntos internos del país, ahí no se puede mostrar una dualidad de poderes y dirección.

Reuniones en el Centro de Investigaciones Científicas, en el Acuario, en Relaciones Exteriores, ahí puede entretenerse conversando y dando consejos a los embajadores etc., etc., etc. Ni hablar de los presos, ni de la crisis que está enfrentando el país en las esferas económicas y productivas. Temas que en estos momentos, están sujetos a una revisión y modificación total. Sectores tan sensibles, que una opinión fuera de contexto puede crear dificultades y conflictos dentro de la propia dirección del gobierno.

Repito, una opinión audaz, no me gusta hacer autopsias, yo hago pronósticos, si me equivoqué, me equivoqué, y me critican hasta la saciedad, pero todos los indicios
conducen al 26 de julio y al 13 de agosto, cumpleaños del dictador en jefe.

Raúl le está preparando a su hermano, el Gran Show "una plaza enardecida" gritando a todo pulmón Fidel, Fidel; titulares en el mundo entero a toda página "El regreso de Fidel", el regreso triunfal del comandante inmortal. Quién aguanta a los comunistas en el mundo entero: Chávez, Lula, Ortega, Evo, Correa. Llorarán de alegría, que clase de espectáculo tercermundista.

Ojalá me equivoque. Vamos a ver qué dicen los apostadores, si alguien de los que leen en la web tiene acceso al Pulpo, por favor que le consulte.

De corazón, ojalá me equivoque.

Miami, FL., USA
07/18/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario