martes, 26 de julio de 2011

CARLOS ESTEFANIA ES RECIBIDO EN MIAMI POR LAGRAFA


CARLOS ESTEFANIA EN EL PROGRAMA DE TONI CORTÉS
José (Pepe) Martel.

Abundantes felicitaciones para el productor de Mega TV-Canal 22 y para su presentador Tony Cortés por la invitación cursada a nuestro querido amigo y compatriota, Carlos Manuel Estefanía, director de Cuba Nuestra, que reside en Estocolmo, Suecia. La disertación de Carlos Manuel fue admirable como fiel representante de los cubanos rebeldes en ese país. Defensor de los postulados democráticos y gestor de la revista Cuba Nuestra y director de una página digital del mismo nombre completa en información que se edita desde viejo continente europeo. Definida su línea de defensa y lucha por la democratización de nuestra patria mantiene un volumen sólido y cualitativo de temas de interés educativo, político, social y económico..

Aprovecho para agradecer sus palabras a mi persona y decirle que siempre ha sido parte de un grupo que lo recibió como un miembro de honor, La Gran Familia de Miami (LaGraFa), convertida después en la Asociación de Comunicadores de Miami (ACM) y representado actualmente por la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica (COMUNICASIBER) su institución.

Nos agradó la oportunidad que esta vez brindó ese espacio y su presentador Toni Cortés de recibirlo como lo que representa, una personalidad cubana exiliada en Europa, distinta a la que hace dos años le ocurrió cuando de forma descortés la periodista María Elvira Salazar trató de acorralarlo de forma impropia y donde de forma serena y talentosa le demostró que la libertad de prensa dentro del mundo libre es invulnerable y el derecho a la réplica es insoslayable. Recuerdo que LaGraFa le ofreció en cambio una amistoso almuerzo donde el invitado tuvo la oportunidad de ofrecer una charla de gala recibiendo cálidos aplausos. Esta vez bienvenido a Miami donde tienes grandes amigos y conocidos.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario