lunes, 11 de abril de 2011

NOVENO ANIVERSARIO DEL FATIDICO 11 DE ABRIL DE 2002


LATIGAZOS PATRIOTAS
Por Roberto Carlo Olivares

(Henry López Sisco) El gobierno de Costa Rica, presidido por la Sra. Laura Chinchilla, habría aceptado la solicitud de extradición realizada por la Cancillería venezolana en relación al ex comisario de la DISIP, Henry López Sisco. El ex comisario vive en Costa Rica desde el año 2006 en calidad de asilado político.

Si bien es cierto que la potestad para otorgar o rescindir un asilo político es decisión soberana de cada estado, su norma es regida por el derecho internacional y los tratados sobre derechos humanos que se han firmado entre los estados miembros de la comunidad democrática mundial.

Si en definitiva el ex comisario López Sisco es deportado a Venezuela, la presidenta Laura Chinchilla se habrá hecho cómplice de la barbarie castro-comunista que reina en el país, y sobre su conciencia quedará la vida del ex comisario. No existe en la historia de Costa Rica un caso semejante, sencillamente es una aberración jurídica que violenta la norma internacional y de llegarse a concretar, crearía un precedente jurisdiccional en contra de los derechos humanos a nivel mundial.

Debemos recordar que varios compatriotas siguen asilados en esa nación centroamericana y sus días estarían contados a partir de ese momento.

(Diputados Fotográficos) Todos saben muy bien que he sido un crítico a muerte de los líderes de la oposición venezolana. Por ahora no han hecho absolutamente nada para que las personas que piensan como yo, que por cierto somos millones, cambiemos de parecer. En tal caso han empeorado las cosas y es así como vemos a Julio Borges, posteando en su Twitter una foto con la caballera de Iris Varela, burlándose de las “greñas” de la diputada comunista.

¿En qué mundo de pendejos vive Julio Borges? En vez de estar perdiendo el tiempo en esas sandeces infantiles, póngase a trabajar por los venezolanos que ahora le pagan el sueldo. Asimismo pude observar con estupor a María Corina Machado, colocando en su Twitter una foto de su nueva oficina en la Asamblea Nacional, ¿Será que tomando fotos y publicando menudencias insípidas van a derrotar a Chávez?

Estos hechos ocurrieron hace un tiempo atrás, pero como tenía tiempo sin escribir, no me había referido a ellos de manera formal. Cada quien que juzgue e interprete a su manera.

(La Milicia no es un cuento) La ilegal “Ley Habilitante” sigue en pie y el dictador acaba de reformar hace pocos días la Ley Orgánica que rige la Fuerza Armada Nacional, para integrar las Milicias de manera formal al componente castrense. Es decir, ahora portarán armas de manera regular y seguramente resguardarán los centros electorales en las elecciones presidenciales del 2012.

Si a esto le sumamos el cable submarino de fibra óptica que desde hace unos meses une a la Habana y a Caracas a través del Internet, podemos ir develando el plan “computarizado” para montar un CNE paralelo en Cuba y hacer lo que les venga en gana con los votos virtuales.

Le tocará al pueblo reaccionar de manera contundente porque por lo visto hasta ahora, los líderes de la oposición quedaron para tomar fotos y auto retratarse en cambote.

(Primarias lo más pronto posible) La pasividad y la ligereza con la cual los líderes de la MUD han venido desarrollando el tema de las primarias para elegir al candidato único, es aberrante y se presta para que las personas que dudamos de ellos, sigamos criticándolos por colaboracionistas y guabinosos.

No es posible que conociendo el poder mediático e institucional que ostenta el dictador traidor, ellos sigan rascándose la panza sin definir el cronograma de las primarias. Lo primero que deben hacer es movilizar al país para que el CNE fije la fecha de la elección presidencial, porque de lo contrario, habremos arado en el mar.

Es primordial conocer la fecha de la elección (supuestamente debería ser en diciembre del 2012), ya que el régimen puede cambiarla y adelantarla al darse cuenta de que la oposición vive en el limbo, y no cuenta con los recursos insondables de un Narco-Estado comunista.

El régimen juega a la incertidumbre, al cansancio y al hastío, porque sabe que los líderes de la MUD son unos incompetentes ilustrados. Estoy esperando que me demuestren lo contrario. Las primarias deben ser realizadas lo más pronto posible para que el candidato único democrático, tenga tiempo suficiente para recorrer el país de cabo a rabo y hacer alianzas a nivel internacional.

No nos podemos caer a mentiras ni hacernos ilusiones efímeras, Chávez tratará de robarse la elección presidencial, es por ello que el pueblo y el candidato opositor de las fuerzas democráticas, deben estar preparados para actuar en consecuencia.

En la próxima columna hablaré del rol que deberá asumir el candidato único de las fuerzas democráticas apenas sea elegido en las primarias.

(11 de Abril) Hoy se cumplen 9 años del fatídico 11 de Abril del 2002. Aunque por ahora pareciese que los muertos y los heridos han sido en vano, es absolutamente todo lo contrario. El país ha madurado muchísimo desde el 2002 y aunque todavía no se ve la luz al final del túnel, Chávez será derrocado ya sea por la vía electoral (que seguramente desconocerá) o por la vía de la REBELIÓN CIVICO-MILITAR.

De hecho, este año ha sido un deleite para todos los que creemos en la libertad y la democracia, hemos visto como en el mundo árabe varios dictadores han sido defenestrados después de haberse mantenido por décadas en el poder, burlándose del pueblo y viviendo como reyes, al igual que lo hace Chávez y su harén de colaboradores ideológicamente prostituidos. Nada es eterno en la vida y el inepto de Miraflores morderá el polvo en poco tiempo.

Honor a los caídos del 11 de Abril, sus vidas no habrán sido frustradas en vano. Al final se impondrá la ley y reinará la cordura.

No nos podemos dormir en los laureles, la pasividad fortalece al dictador y merma a la RESISTENCIA

“La raza humana se encuentra en la mejor situación cuando posee el más alto grado de libertad”,

Dante Alighieri

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

Miami, FL., USA
04/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario