martes, 8 de marzo de 2011

ESTE ES EL TIPO DE ESPECIMEN QUE RECLAMA EN EEUU LA PATENTE DE CORSO PARA ASESINAR, PARECE QUE EUROPA PIENSA IGUAL QUE YO


LA MAREA NEGRA, TENEBROSA AMENAZA DE EL GADAFI
Por Andrés Pascual

Nada que ver con que se pueda inundar el Mediterráneo de petróleo, peor aún…

El Gadafi le advirtió a Occidente que, si su régimen se viene abajo, Europa, preferentemente Italia y Francia, recibirían una verdadera invasión de negros africanos, tal vez superior a un millón.

Así, de golpe y porrazo, no hay mucha diferencia entre conocer que se declaró la Tercera Guerra Mundial y el hecho que predijo el dictador libio; a fin de cuentas, si se llegara a producir, le sería igual al Viejo Continente que esos enjambres de insectos que destruyen, en fracciones de segundo, extensiones más que generosas de sembradíos, tal y “como usted lo vio en cualquier película de terror de la televisión”.

Hace rato que se vende el oscuro acuerdo Castro-EUA de la forma como quiere venderse el africano de Trípoli; es decir, presentando al dictador del Caribe como un estabilizador que impide el éxodo de una población que no es blanca hacia acá.

En cuanto al problema de Libia resulta difícil opinar: desde hace rato, El Gadafi cambió los papeles fiscales y sustituyó a Estados Unidos, como el causante de las revueltas, por Al Qaeda.

¿Quién sabe, ciertamente, si el tipo tiene razón o no? Si fuera verdad, yo prefiero que siga allí, porque Bin Laden hace daño aquí y, el amigo de Castro y Chávez, después de que los americanos, Francia e Italia “le arreglaron el potaje”, pega poco con la zurda.

Esta es la preocupación más extraña que se ha visto por una masacre popular: la OTAN dijo que pudieran existir “crímenes de lesa humanidad” y los civiles de la ONU llenando planillas acusatorias de ratificación, dándolos por descontados, me arriesgo a pensar que nadie quiere decir “cosas”, ¡Dios sabrá el porqué!

Pero el precio del petróleo va a acompañar a Alá en el cielo en breve y eso sí es un objetivo occidental.

Estados Unidos, perdón, el Presidente que dijo que “es un insulto a mi nación que no nos invitaran, ni a mi familia ni a mí, a la boda de William y Kate”, (tampoco los invitaron los Clinton), a pesar de lo bien que le cayó a la Reina, según la prensa americana y The View, la violación del protocolo por Michelita, cuando casi le hace un saludo ganguero a Su Majestad, debe andar dándole los toques finales al inicio de “su guerra” contra El Gadafi, ¿Qué el país tiene bastante con Afganistán e Irak? Y qué, a fin de cuentas, eso que llaman 4to. poder, que tumbó a Nixon y le creó problemas a George W Bush, a McCaín y que pretende hacerlo con Sarah Palin, está bajo el control rojo de su partido; es decir, de él mismo. Así que “malo ayer, bueno hoy y a otra cosa mariposa”.

Pero lo de los negros si es pavoroso… yo le tengo mucho miedo a esa gente, porque, si usted compra un arma y mata uno que quería madrugarlo en un asalto, entonces viene Tomás Regalado con un tal Richard, “dos pastores por la guerra” y la madre del delincuente, con expediente criminal de 40 hechos delictivos, 50 % de ellos felonías, meten un bembé en el Down Town, salen en comparsa por las calles del Distrito Histórico y, posiblemente, usted se vaya con Diego Velásquez (diez años de prisión a lo cubano común) y cinco de probatoria, además de poner a toda su familia a trabajar por siempre jamás para pagar “el crimen de odio racial”.

La verdad es que pienso así porque, si la televisión no engaña, es lo que se ve diariamente. Parece que El Gadafi conoce el cuento y sabe cómo asustar a Europa…

Miami, FL., USA
03/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario