miércoles, 9 de febrero de 2011

BOSH, WADE Y LEBRON, LOS TRES GRANDES DEL HEAT


BOSH, FACTOR X DEL HEAT
Autor: Juan Carlos León

El Miami-Heat continúa su paso arrollador en la Conferencia Este de la NBA. Con tres de los mejores basquetbolistas del mundo el quinteto de la Capital del Sol se perfila como uno de los favoritos para ganar el campeonato este año. Esto se lo deben en gran medida –aparte de LeBron James y Dwyane Wade- a su delantero de poder Chris Bosh. ¡Enhorabuena este trío de astros!

Bosh, un jugador de casi 7 pies de estatura, no solo ha contribuido a las casi 40 victorias del Heat con sus 18 puntos por partido, sino también con sus 18 rebotes por desafío y con su implacable defensa debajo de las tablas. Sin duda alguna Chris se ha convertido en el complemento perfecto que estábamos buscando desde que Shaquille O’Neal abandonó nuestra franquicia.

Miami es la única ciudad que estará representada por tres jugadores en el Juego de las Estrellas el próximo 20 de febrero, más la inclusión de James Jones quien competirá en la competencia de tiros de tres puntos. El, junto a Bosh, LeBron y Wade amenizarán el Staples Center de los Ángeles con canastas desde el downtown y clavadas de otra galaxia.

Los fanáticos del sur de la Florida nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la historia. Estamos siendo testigos de momentos jamás vividos por la fanaticada local. Y, aunque el beisbol y el fútbol eran los favoritos de muchos por acá debido a la gran cantidad de hispanos que vivimos en esta región del país, el baloncesto nos ha ido robando el corazón poco a poco hasta llegar a convertirse en nuestra pasión.

Para ganar en el mejor básquetbol del mundo hoy en día se necesitan no una ni dos, sino tres superestrellas como las que tenemos en Miami. Nadie pone en tela de juicio el protagonismo indiscutible de LeBron y Wade en el tabloncillo de juego, pero para ganar el título este año y muchos otros más se necesita de ese factor X llamado Chris Bosh. El hará la diferencia cuando nos toque enfrentar a escuadras en la post temporada como los Celtics y los Lakers. El tiempo será testigo.

Miami, FL., USA
02/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario