sábado, 22 de enero de 2011

MIEMBROS DE COMUNICASIBER SE REUNEN EN EL RESTAURANTE VERSAILLES


COMUNICASIBER APOYA AL CNP DEL EXILIO
Por José (Pepe) Martel.

El semanario Libre publicó en su última edición una nota de prensa junto a una fotografía que muestra la visita de dos dirigentes del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio al Club de Literatura que funciona dentro de la biblioteca John F. Kennedy de esa ciudad.

Manuel Gajano, tesorero y Orestes Pérez, secretario, ambos del CNP compartieron con un grupo de escritores de esa agrupación con el objetivo de seguir una campaña de proselitismo y relaciones públicas dentro del campo de las comunicaciones. Me parece destacar que esa excelente forma de enlazamiento profesional comenzó el pasado 10 de diciembre, despidiendo el viejo año cuando el Eladio José Armesto, vice decano primero del CNP y Manuel Gajano compartieron una cena con los socios de LaGraFa que desde esa noche se convertiría en la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica (ComunicaSiber).

Apoyamos al Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio por ese plan de promoverse dentro de todo el sector del periodismo y la cultura. Esta institución que fue fundada en 1962 es una leyenda histórica y patriótica de los periodistas cubanos en libertad. Siguiendo esa iniciativa del CNP nos unimos como fraternidad independiente para apoyarlo en todo momento. Muchos de nosotros somos miembros del CNP y nuestra consigna es seguir nutriendo de nuevos valores y excelentes profesionales a esa, nuestra institución matriz en Miami.

José (Pepe) Martel
Periodista
http://creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel
Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica
COMUNICASIBER - VOCERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario