LULA SE VA Y DEJA SU LEGADO TRAIDOR A CUBA
Por José (Pepe) Martel.
Lo demuestra este folleto que me envió, vía correo internacional, el Dr. Carlos Cordovés, cubano y naturalizado en Brasil, concerniente a la campaña que ha surgido con fuerza por la extrema izquierda brasilera a favor de la liberación de los cinco espías cubanos condenados y cumpliendo prisión en cárceles de EEUU.
Las organizaciones brasileras y cubanas castristas involucradas en esta tarea aparecen en este documento. Convocan a un acto masivo la XVIII Convención Nacional de Solidaridad con Cuba, Porto Alegre, estadio de Río Grande del Sur (RS) Brasil los días 5, 6 y 7 de junio.
En una nota el Dr. Cordovés nos solicita se comience una campaña desde el exilio cubano en Miami para contrarrestar este movimiento y se exponga la verdad de los hechos de estos espías infiltrados en dependencias norteamericanas. Escoge algunos periódicos y emisoras de radio brasileiras para que les podamos enviar esas aclaraciones de quienes son realimente esos que Cuba autotitula
Los diarios que nos aconseja el Dr. Cordovés escribirles nuestras denuncias son: Correio Do Povo, Journal Comercial, Zero Mora, Radio Gaucha, Radio Guaiba, Journal O Estado de Sao Paulo, Journal Folha de Sao Paulo y otros que tengamos. No sólo denunciar sino informarles la realidad de estos personajes que se infiltraron en territorio de Estados Unidos para espiar sus instalaciones militares y de seguridad. Hacerles ver que no son patriotas ni mucho menos como el castrismo dice en su propaganda sino espías al servicio de una potencia extranjera.
Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario