jueves, 30 de septiembre de 2010

JOSE ANTONIO COLINA, PRESIDENTE DE VEPPEX


Comunicado del Teniente (Ret) de la Guardia Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido en rechazo a las falsas acusaciones de terrorista realizadas en su contra por los Gobiernos de Cuba y Venezuela .

El pasado 25 de Septiembre circulo por todas las agencias de noticias internacionales afectas a la izquierda una noticia en la cual se me señalaba a mí de querer desestabilizar y sabotear el proceso de elecciones de Venezuela en donde se estaban escogiendo los candidatos a la Asamblea Nacional y la Parlamento Latinoamericano y promover un alzamiento militar. Los resultados hoy en día demuestran la mentira que estos medios intentaban hacer creer, ya que las elecciones se cumplieron sin ningún inconveniente y la población venezolana pudo ejercer su derecho al voto en un clima de seguridad, que fue la petición que se le hizo a la Fuerza Armada Nacional y la cual cumplió a cabalidad a través del desarrollo y ejecución del Plan Republica.

Rechazo categóricamente las acusaciones que hacen el gobierno de Cuba y Venezuela al manifestar que soy un "terrorista y desestabilizador". Ratifico mi condición de Oficial de la Guardia Nacional en situación de retiro formado para defender la democracia y los derechos humanos y desterrado actualmente de mi patria por defender los principios consagrados en la constitución y las leyes de la republica de un traidor como Hugo Chávez, quien en su condición de Comandante en Jefe le ha entregado la soberanía Nacional a extranjeros y verdaderos terroristas como las FARC y el ELN.

Exhorto a la Comunidad y medios Internacionales a no hacerse eco de falsas denuncias creadas con el fin de crear climas de caos y desprestigiar a quienes tienen una posición diferente a la planteada por los ejes comunistas de Latinoamérica, en especial revisar muy bien las campana creadas por el diario cubano Granma y el periodista Jean Guy Allard, quien es un experto en este tipo de prácticas.

Ratifico mi compromiso de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela a través de los métodos no violentos, desde el exilio donde me encuentro por la persecución política del régimen de Hugo Chávez.
José Antonio Colina Pulido
Teniente (R) de la Guardia Nacional
Actualmente protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.

En Dios Confiamos.
Ver links.

-http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/ex-militar-venezolano-radicado-miami-llama-a-sabotear-elecciones-parlamentarias-26-s/
-http://www.avn.info.ve/node/19463
- Militar venezolano terrorista lanza mensajes subversivos desde el territorio de EE.UU.

-http://www.youtube.com/watch?v=ivCYgM_rWOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario