martes, 14 de diciembre de 2010

MARIA ARGELIA VIZCAINO


MAD Media Corp invita al lanzamiento del libro Son y Sazón de la escritora María Argelia Vizcaíno

Contribuyendo con su compra a la organización Puente de Amor y Esperanza

El sábado 18 de diciembre de 2010 a las 2:30 p.m. se invita a la prensa y público general al lanzamiento del nuevo libro Son y sazón (cubano).

La obra será comentada por su prologuista el reconocido escritor premiado cubano, dramaturgo y guionista de televisión, Rodolfo Pérez Valero, junto con Josefina Ezpeleta, escritora, poetisa y Subdirectora y Editora Principal de Editorial Voces de Hoy, y Eddy Calderón, reconocido humorista, pero además compositor y locutor; y por la periodista y cantante panameña Elsa Pardo. Todos participantes del libro Son y Sazón junto a otros invitados. Esta actividad tendrá lugar en la sede de los Municipios de Cuba en el Exilio localizado 4610 Northwest 7th Street, Miami, FL 33126-2309. Teléfono (305) 447-8866. Entrada gratis.

Este es el segundo libro de María Argelia Vizcaíno que se estrenó como historiadora con “Guanabacoa la bella” publicada en el 2006, pero la autora posiblemente es más conocida últimamente por su boletín semanal “Faranduleando con María Argelia”, que es una guía diferente del acostecer artístico cultural actual, y porque es la creadora del Diccionario Artístico Musical Cubano en el Exilio, que se aprecia gratuitamente en su página www.mariaargeliavizcaino.com

En Son y sazón (cubano), publicada por la Editorial Voces de Hoy, la autora ha recogido en 196 páginas en blanco y negro a más de un centenar de recetas de la cocina típica cubana y a la vez, una especie de diccionario de personalidades culturales que comparten su plato favorito, adicionando un poco de humor y relatos relacionados con la cocina tradicional de Cuba. Como dice su prologuista: «El libro está muy bien sazonado con una increíblemente amplia nómina de figuras cimeras (no sólo actuales, sino de nuestro pasado) de nuestras letras y nuestras artes (incluyendo, claro está, ¡cómo podían faltar!, las artes culinarias), de personalidades del más alto nivel (próceres y presidentes) y hasta deidades del panteón afrocubano. Por eso, es un libro “rico”, en sus dos acepciones: riqueza y ricura: la riqueza de su información y la ricura del sabor de los platos que propone».

En este día de su primera presentación, con la compra del libro además de contribuir a mantener la cultura cubana, tanto la artítica como la culinaria, estará donando al mismo tiempo a la organización no lucrativa “Puente de amor y esperanza”, ya que la autora ha decidido dar parte de lo recaudado para colaborar con esta causa altruista.

Gracias a todos por su apoyo y por todo lo que haga para informar a otros que puedan estar interesados en adquirir esta obra.

Patrocinan este evento Mad Media Corp, Municipios de Cuba en el Exilio, Yoyito Cafe Restaurant del 495 E 49th St., Hialeah, FL, y Puente de Amor y Esperanza.

Para información contactar a Arturo M. Del Monte, presidente de MAD Media Corp al (786) 251 – 7308 o escribir a arturod@bellsouth.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario