martes, 14 de diciembre de 2010

EL CREADOR DE WIKILEAKS, JULIAN ASSANGE, ES NOMBRADO "HOMBRE DEL AÑO" POR LA REVISTA "TIME"


LO DE WIKILEAKS PICA Y SE EXTIENDE
Por Marzo Fernández

La saga continúa, todos los días aparecen nuevas revelaciones, ya no se sabe dónde termina la realidad y dónde empieza la ficción, y donde se aprovechan para colar uno que otro chisme, al calor de la ansiedad popular por conocer lo hasta ahora oculto y prohibido. Wikileaks se ha venido convirtiendo en una ¡Revista Hola! del mundo político y diplomático.

Se filtran noticias de todo tipo desde que Piedad Córdova está esperando un vástago de Chávez y que ya ha recibido al menos un par de maletas, por cierto bien abultaditas; hasta las informaciones de la computadora del Mono Jojoy, donde ordena que amarren a Ingrid por la cintura, por el caos que se está manifestando en la tropa, todos los rebeldes luchaban por cuidarla.

Cuba tampoco escapa de las sensacionalistas revelaciones, se comenta que el Cardenal está en extremo disgusto por la asistencia de Raúl a las festividades hebreas, dicen que cuando se enteró gritó histérico: "Esos fueron los que crucificaron a Cristo, Raúl me traicionaste" ¡Eres malo, muy malo!

También se dice que Kirchner está vivito y coleando. Que dijeron que se enfermó y más nadie lo vio. Que le hicieron una cirugía, y ya no tiene cara de "pingüino", ahora es de "morsa" que se encuentra en Cuba, y que está esperando que sobresean la causa donde la acusan de la malversación de 500 millones de dólares.

Hay una realidad, más nadie lo vio a partir desds que entró en el hospital. Se ha desmentido rotundamente por la Casa Rosada el comentado romance entre Cristina y Maradona, que las visitas nocturnas solo tienen el objetivo de consolar. No hay más nada que una buena amistad.

Siguiendo con Cuba, se habla de la pelea entre Fidel y Raúl. Fidel le ha pedido a su hermano que le dé un chance más y que no lo quiten del Partido hasta el 2013, que ya Chávez tiene más dinero que él. “Un par de añitos más mi hermanito y después no habló más nunca”. Raúl no se traga el cuento.

Hasta las Casas Reales están en boca de la gente, que Carolina de Mónaco engañó al famoso Hannover con un mayordomo; que el Rey Juan Carlos no ha querido ver más a su yerno el Duque de Lugo desde que éste salió del closet. Qué la Reina Isabel le va a dejar el trono a su nieto ya que Carlos está flojo y además la mujer es muy fea para ser reina, que es una cacatúa pintada al oleo.

Hasta nuestra María Teresa Mestre, la Gran Duquesa de Luxemburgo está en boca de la gente; dicen que ha engordado mucho debido a que se pasa el día comiendo chicharrones de puerco y ha introducido en el Palacio como plato oficial el tamal en cazuela con aguacate [rubia con ojos verdes] acompañado con maduros fritos. La acusan de vulgaridad. Qué injusticia con nuestra Duquesa, además, que no sabe bailar vals, solo le gusta la conga. Por suerte el marido está bobo con ella.

Este gran brete...pica y se extiende...Son más de 250 mil documentos, ¡qué manera de escribir Dios mío! Al parecer los funcionarios del Departamento de Estado se pasan el día escribiendo, tienen sangre y vocación de "paparazis" y lo más triste es que al parecer a Hillary le gusta. Por suerte, hasta ahora no hay nada de Bill, famoso por su grito de combate en el Salón Oval con esa frase que lo hizo inmortal "chúpate está".

Otro gran escándalo es el del Rey de Marruecos que tiene un príncipe consorte, ¡créalo o no! Es cubano, un prieto enorme llamado Pancho Catanéo de Mantilla. ¿Por qué será que los cubanos aparecen por todas partes? El Rey conoció a este mancebo en España en un festín. Pancho es músico toca tumbadora y comentan que anda con el rey para todas partes, envuelto en una lujosa túnica blanca. Dicen que Pancho no habla, solo emite sonidos que es lo que más le gusta al Rey.

He cogido el vicio de sentarme en la computadora y jugar al Wikileaks. Me divierto solo, lo que más me gusta son las aventuras de Berlusconi. Para mí es un bárbaro. Todos los días da un escándalo distinto. Las fiestas en la villa que tiene en Palermo son famosas que "alquilar balcones". Todos los critican pero todos están locos por "colarse" en sus fiestecitas. Lo que más me gusta de Berlusconi es su sinceridad, dice que en la escuela repitió dos veces el primer grado y ya ven llegó a presidente.

Y no quiero terminar esta crónica social sin anunciar otro escándalo que está al "estallar", los dos cosmonautas rusos que llevan más de "seis meses en la Estación Orbital Internacional" ya anunciaron que se casan cuando lleguen a tierra. Putin ha comentado que los va a fusilar si se atreven.

Bueno esto pica, sigue y se extiende. El Wikileaks está ms divertido que la televisión de Miami.´

Miami, FL., USA
12/14/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario