viernes, 31 de diciembre de 2010

EL ECONOMISTA Y EXPERO EN EL TEMA DE CUBA, MARZO FERNANDEZ


DE QUE ES SERIO ES CIERTO
Por Marzo Fernández

Los comunistas y sus simpatizantes de aquí, allá y acuyá realmente se creen, que ellos son verdaderos científicos y que son mentes avanzadas con un alto dominio del pensamiento universal. Realmente están convencidos de esto.

Por eso de forma permanente están inmersos en las gloriosas e interminables "batallas de ideas", en elaborando sus extensa y largas y en la búsqueda de nuevas formas de socialismo, el más recientemente creado por el otro ideólogo, Chávez, con su Socialismo del Siglo XXI.

Desgraciadamente en todo esto hay una gran realidad, son más de 50 años estudiando el “comunismo científico" con una dieta muy pobre en proteínas de origen animal, picadillo y leche de soya conjuntamente con altas dosis de gofio.
Todo esto, estudiado a profundidad, va creando deformaciones serias de la masa cerebral que los atrofia y perturba demasiado. Y si además todo esto va acompañado con la ingestión de alcohol de muy baja calidad, es lógico que se van creando determinados túmulos que afectan sensiblemente la capacidad cognoscitiva. En términos más simples se van convirtiendo en tremendos .

A este fenómeno llamado el "hombre nuevo” yo le doy su medicina - la que más le molesta- me río de ellos, los ridiculizo, los "tiro a choteo" burlándome de todos sus mensajes subliminales, eso sí les duele en el alma. Acuérdense que ellos intervinieron hasta los payasos, apagaron y desaparecieron la risa, la carcajada y ese humor del cubano de a pie. Así que hay que reírse de ellos.

La broma sobre el Día de los Inocentes, me ocupé con tiempo de enviarla a la patria, ya está allá, y manos amigas la hicieron circular a todos los niveles. Deben estar echando flores con espinas. Según me informan "no me pueden echar balas ya que al parecer también se acabaron".

Y a los compañeros de viaje, que están aquí en Miami les aconsejo, que se consigan, una latica y un palito, y se sienten en la para escribir lo que pudo haber sido y no fue, y a reescribir de forma imaginaria todo lo que le "soplan" desde La Habana. ¡ALLA VA ESO!

Miami, Florida, USA.
marzofernandez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario