martes, 9 de noviembre de 2010

OBAMA Y LOS DEMOCRATAS SUFRIERON UN DURO GOLPE EN LAS PASADAS ELECCIONES


ELECCIONES
Por José P. Zaragoza

Ya pasaron las elecciones y el furor se acabó, la letanía de los anuncios políticos pagados por fin nos dejan en paz. El Partido Republicano ganó escaños en la Cámara y el Senado y eso es bueno para que toda la responsabilidad no caiga en uno solo.

Ahora tenemos que legislar y hacerlo no mecánicamente para conseguir los propósitos unipartidistas, sino pensando en esta gran nación que necesita de leyes y legislaciones que ayuden a los ciudadanos e instituciones a salir de la tremenda crisis que estamos viviendo.

Aquí no es cuestión de qué Partido gana o no puestos, aquí está en juego el futuro de todos y cada uno de los que vivimos acá y que estamos pasando por momentos muy difíciles, arrastrando y pagando consecuencias de administraciones anteriores que nos han dejado un legado bastante oscuro.

Muchos comentan que las promesas hechas por el actual Presidente no se han cumplido y es cierto, pero también es cierto que han ocurrido hechos como la ayuda para salir de la crisis a distintas instituciones financieras tanto bancarias como industriales las cuales sí han tenido éxito.

Los préstamos a muchos bancos están siendo pagados y hay grandes industrias que ya han salido de la bancarrota y están pagando también los préstamos que se les hicieron. ¿Es acaso eso una mala jugada que hizo el gobierno en su oportunidad? Creo que no y hay muchos que piensan lo mismo.

Creo también que el Senado y la Cámara deben trabajar en conjunto y no dejarse arrastrar por cuestiones de partido; no sería saludable en estos momentos.

jzaragosa@yahoo.com

Miami, FL., USA
11/09/2010

1 comentario:

  1. Esta administración es la más partidista que ha existido. Este presidente y los líderes de las dos casas Pelosi y Reid estaban llevando a este país al socialismo, empezando por Obamacare, aun cuando nosotros protestamos que no lo queríamos, ellos siguieron y lo pasaron en contra de nuestra voluntad - los ciudadanos votaron en contra de sus policías. Este presidente ha triplicado el déficit en solo 21 meses.
    El presidente nos dijo que si no pasábamos el Stimulus del febrero 2009, el desempleo iba a subir a 8% y que había trabajos listos para trabajadores, eso fue mentira - dicho por el mismo. El desempleo esta y se mantiene en 9.6%. Todas las policías que sale de esta administración no han hecho nada para darle confianza a las empresas para invertir y emplear a tantos desempleados.
    Obamacare ya está causando cambios negativos en coberturas para los asegurados. AARP, que abogo por Obamare, ya le subió el seguro medico a sus empleados por causa de esto y muchas empresas prefieren pagar las multas por no asegurar a los empleados, porque les sale más barato.
    Hay muchas razones para no querer a estos Demócratas liberales...los ciudadanos le mandamos un mensaje muy claro al presidente.

    ResponderEliminar