martes, 9 de noviembre de 2010

EL PAPA CONFRONTO AL DEMONIO EN LA TIERRA DE FELIPE II


BENEDICTO XVI TIENTA AL DIABLO EN ESPAÑA
Por Andrés Pascual

Jaime Bayly ha sido el único entrevistador con programa fijo en la televisión de Miami que, a pesar de denunciar constantemente los abusos, las exageraciones y las ridiculeces del clan Castro-Chávez, perdió gran parte de la audiencia exiliada cubana (exiliada, no de comunidad económica), porque, en la misma forma que muestra un odio ancestral contra las tiranías castrocomunistas de la región, se excede en el tratamiento de su homosexualidad, presentándola como noticia diaria de farándula en nivel de primera de la forma más exageradamente grosera y desvergonzada posible.

A Miami vino Ricky Martin la semana pasada, a la presentación de un libro autobiográfico que tituló “Yo”.

El cantante boricua reconoció públicamente lo que todo el mundo imaginaba desde siempre: que es “gay”, la palabrita en inglés que utilizan sin traducción al español; porque creen que suena suave y es menos agresiva que homosexual o marica, por lo que casi seguro también han de pensar que es un equivalente de “hada” o enanito de Blanca Nieves; o de, quién sabe si la propia niña del cuento de los Hnos. Grimm.

Ricky “se la guarda” a Bárbara Walters, porque la presentadora de ABC “lo recostó” en una entrevista al cuestionarlo sobre su homosexualidad, entonces, como protección al status de “joven macho latino”, latin-lover y superestrella, lo negó. Según el cantante, aquella presión que le puso la periodista americana le abrió las puertas a todo el mundo para comenzar una cacería de la respuesta que querían escuchar. Sin embargo, el inglés Boy George, cuestionado sobre lo que pensaba de la condición de Martin hace varios años, dijo: “Claro que lo es…” y concluyó con el llamamiento abierto que el aludido negó casi deshecho en lágrimas: “Vamos niño, que tu familia te espera”.

El caso Ricky Martin es raro, cuando debió perder toda su fanaticada femenina por su declaración de preferencia homosexual absoluta, gana más público entre las mujeres que, sin ningún tipo de complejo, le apoyan “hasta la tabla” y le instan a seguir contando sus historias de cómo logró exorcizarse, invirtiendo el papel luciferiano, todo dicho con cara verdaderamente angelical.

El inglés George Michael era un símbolo sexual de su generación; sin embargo, un mal paso en un baño público le obligó a declararse marica y ahí mismo le abandonaron sus legiones de admiradoras, que no aceptaron encontrar el punto G en sus sueños con un individuo que quizás mirara hacia otro lado si una dama se le desnudara al lado con intención agresiva. Por eso dije que el caso Ricky Martin era extraño: en la comunidad latina mayormente, muchas mujeres jóvenes aparentan ser ciegas a propósito, sordas por imposición personal; o que prevalece en ellas el instinto lésbico o bisexual sobre cualquier cosa ante el caso del boricua. ¿Qué otra respuesta amerita que lo explique? Quien la encuentre, que la comparta. Y aquí hablo de despertar erótico-sexual en esa población, no de clase olímpica de un cantante.

Benedicto XVI visitó España y se azoró por el momento peligroso para la Fe que atraviesa ese importante enclave del catolicismo, porque las autoridades del PSOE han establecido la política de concesiones a los homosexuales mas exagerada posible en el país, que incluye el matrimonio entre gente del mismo sexo.

El Papa habló de la importancia de España para la Iglesia; incluso hizo referencia al capitulo de la represión republicana durante los 30’s contra miembros del aparato eclesiástico por la que calculan en más de 4,000 las víctimas. Los acusados siempre se han defendido con el supuesto apoyo de la Iglesia a Franco.

Alrededor de doscientas parejas de “tórtolos” del mismo sexo se besaron al paso de la caravana papal como protesta por las quejas del Sumo Pontífice que llegó a decir que “la familia tradicional estaba en peligro” Lo que es verdad, pero no solo en España.

En Estados Unidos los padres le preparan el bulto al joven para que se “independice” antes de cumplir 20 y nadie protesta; ahí mismo, el promedio de niños y jóvenes de raza negra y latina que se cría con abuelas tíos… porque sus progenitores están presos por crímenes de todo tipo es mucho más que generoso.

En Cuba, durante 50 años, el pueblo ha visto como Castro les arrancaba sus hijos de 12, 13, 14…para colocarlos en escuelas donde les adoctrinarían a favor del comunismo y, precisamente con ahínco, en el postulado guevarista de “Dios no existe”, que desde la escuela primaria representaron con una maestra ordenándole a un niño que le pidiera un caramelo a Dios para después dárselo ella con “Ves, este te lo da Fidel, ¿Dónde está el del otro señor? Y pocos padres protestaron o contrarrestaron, con peligro de ir a prisión, por la deformación del alma de su hijo.

Políticas familiares por capricho oportunista y aprovechado, porque al pueblo polaco no lo pudieron tratar así; tampoco protestaban cuando les enviaban los hijos a la aventura mercenaria en África, de donde muchos regresaban enfermos o muertos; sin embargo, cuando George W. Bush dispuso que quien estuviera en este país procedente de Cuba, donde se suponía que había sido maltratado, una visita cada tres años era buena, hubo más protestas que cuando la Toma de la Bastilla. Y tres años era mucho menos que lo que tenía que esperar alguien que viviera en Camaguey para poder ver a un pariente en La Habana.

Ni doscientos homosexuales besándose es España, ni la disposición oficial hecha ley a favor de aquellos por el partido PSOE en el gobierno se tomó porque la mayoría de españoles sea gay; sino que, al estilo del partido demócrata en Estados Unidos, es una política sucia en busca del voto por todos lados de manera oportunista y para dar una imagen de respeto por lo que nadie debe llamar un derecho humano, de tal forma que coloque en posición retrógrada y cavernícola a la derecha antiaborto, profamilia tradicional y anticoncesiones exageradas y peligrosas a la “hermandad homosexual”.

El Papa está muy asustado; pero creo que debería estarlo más por los constantes escándalos de los siervos del clero y por la manera como patrocina la iglesia cubana un nuevo concierto desafinado con una tiranía dictatorial que sí es la verdadera ruta a la desaparición del aparato eclesiástico, en la que han sustituido este por el rito de la santería y tanto que aparenta ser el único renglón cultural masivo de ese aparato de mala fe; si eso no le pone los pelos de punta, si el rumbo a la izquierda que toma América Latina no lo asusta como debe ser, todo lo que dijo exageradamente de España no es más que una burla; o la forma de decir algo, como ese inspector docente que revisa una clase y cree que su trabajo es criticar al maestro aunque el educador sea perfecto en el ejercicio; aunque, al decir del padre Félix Varela, “…sea un evangelio vivo”.

Miami, FL., USA
11/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario