sábado, 6 de noviembre de 2010

HARVEY RUBIN, SECRETARIO DE LOS TRIBUNALES DEL CONDADO MIAMI-DADE


MAS DE 100 MIL FIRMAS ENTREGADAS Y SE VISLUMBRA ALGO SUCIO
Por José (Pepe) Martel

Un total de 114,000 firmas entregadas para convocar al revocatorio para sacar de su cargo al alcalde fuerte Carlos Álvarez está en peligro con algo de turbulencia en su fondo. Se comenta que tuvo problema burocrático alegándose que el secretario de los Tribunales del Condado, Harvey Rubin, no firmó el documento inicial para proceder a este proyecto. Se dice que ese error burocrático del Sr. Rubin al no firmarlo invalida esas firmas. ¡Oigan eso! Estamos jugando a los escondidos o se están burlando del pueblo.

Esta noticia la escuché en el programa "Prohibido Callarse" (WQBA 1400AM) por su presentador Roberto Rodríguez Tejera y responsabilizada en el desarrollo de esta importantísima noticia la periodista Helen Aguirre, directora de Opiniones del Diario Las Américas. Según se escucha esas firmas las llevaba personalmente el Sr. Herman Braman. La cosa es caliente y manifestará públicamente el Sr. Rubin a esta comunidad habida de justicia política y social. Dijeron que alguien le gritó ¡Mentiroso!

¿Cómo se siente Uds. con esta noticia burda y tramposa? Qué casualidad que el Sr. Álvarez a través de su abogado presentó su querella contra estas peticiones del pueblo para que abandone el cargo antes de su término legal.

Es un insulto y un juego bastante odioso que no se puede permitir bajo ninguna circunstancia. Olvidar firmar un papel tan importante por la máxima autoridad jurídica de este Condado es sospechoso y algo imposible de creer. Es hora de que todos nos envolvamos en este caso ya que parece que están jugando con el honor y la decencia de nuestra comunidad, incluidos todos por igual. Estoy seguro que después de todos los errores del alcalde fuerte más de un 96% de este pueblo le dicen: "Marchad Sr. Álvarez por el mismo lugar que vino y por error lo pusimos a dirigirnos". La noticia sigue, sintoniza la radio y continuemos siendo fieles y justos en nuestros principios.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario