lunes, 1 de noviembre de 2010

EL POLLO QUE CRUZO LA CARRETERA


A REIR CON…PEPEMIAMI

EL POLLO Y LA CARRETERA

El humor es vida y quien no le guste el chiste, el cuento y hasta la bobería no goza ni disfruta. El más serio y distinguido disfruta de momentos de comicidad, broma y humor sano. La risa es una medicina que ningún médico la receta pero si la comparte. Existen varias versiones de como ciertas personalidades famosas respondieron con ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Luce tonta esta pregunta pero enterarse de sus respuestas merece mucha atención:

Un maestro de primaria: “Porque quería llegar al otro lado”. Lo que respondió un maestro de secundaria: “Aunque se los explique, queridos bestias, no podrán entenderlo”. Un profesor universitario: “Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 4856”.

Otras personas célebres responderían a esa pregunta de la siguiente manera y comenzaría con Platón: “Por su bien y siempre buscando que al otro lado de la carretera se encuentra la verdad”. Aristóteles: “Está en la naturaleza del pollo el cruzar la carretera”. Carlos Marx: “Era históricamente inevitable que sucediera”. Cristóbal Colón: “Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes”. Hipócrates: “ha cruzado la carreta por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas”. Martin Luther King Jr: “He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carrera sin tener que justificar su actos”. Moisés: “Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo “que cruzara la carretera. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno”.

Richard Nixon: “El pollo no cruzó la carrera, repito que el pollo no cruzó la carretera”. Maquiavelo: “Lo importante es que el pollo cruzó la carretera ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido”. Sigmund Freud: “El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente en tu persona”. Bill Gates: “Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc., etc., etc.…”. Buda: “Preguntarse tal cosa del ¿por qué? del pollo cruzando la carrera es renegar de su propia naturaleza de pollo”. Galileo Galilei: “Y sin embargo, cruza”, Un vasco: “El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETARRAS”. La Cienciologia: “La razón esta en nosotros, pero no la conocemos todavía. Mediante un módico pago de $1,500 dólares, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón”.

Y seguimos con los celebres y nos dice Benedicto XVI<. “Hay que orientar al pollo en cuanto a dogma y doctrina”. Bill Clinton: “Juro sobre la Constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo”. Einstein: “El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial”. Zen: “El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared”: Bin Laden: “El pollo cumple una misión en nombre de Alá, cruzará la carretera volando y se lanzará contra los gallineros gemelos para liberar a la humanidad de los impíos”.

Conclusiones: “El pollo ha cruzado la carretera a causa de las provocaciones del enemigo, porque si del otro lado de la carretera no aceptaran a pollos traidores, nuestro pollo jamás se arriesgaría a cruzar tan peligrosa carretera. La realidad es que nuestro gallinero es un extraordinario paraíso comparado con el resto de los gallineros del planeta”.

“Denunciamos una vez mas al mundo, que nuestros pollos son víctimas de la [propaganda imperialista], no obstante, advertimos que la traición de nuestros pollos que andan merodeando la carretera…Y si nos siguen provocando, vamos a abrir las puertas del gallinero, para que vean el más grande cruce de pollos que ha tenido la historia del mundo”. Y dice el viejuco granjero: ¡Abajo la Ley de Ajuste del Pollo!

Miami, Florida, USA
PepeMiamiSeRie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario