martes, 5 de octubre de 2010

UN COMENTARIO LE COSTO EL PUESTO EN CNN A RICK SANCHEZ


ANTISEMITA, RACISMO, ETC.
Por José P. Zaragoza

Día a día vemos en los medios lo que ocurre en los territorios ocupados por Israel y eso resbala y no pasa nada, sin embargo, cuando pasa algo aunque sea una mínima critica a los judíos se forma el alboroto más grandioso que pudiera existir siempre acusando al que lo hace de antisemita, etc., etc., etc.

Ahora está pasando con el periodista Rick Sánchez, que se le ocurrió decir que muchos de los medios periodísticos, tanto escritos como televisivos y radiales, están controlados por los judíos y que existe una gran discriminación en los mismos hacia latinos y negros y, ¿qué paso?: automáticamente lo despidieron en menos de 10 minutos y me pregunto, ¿dónde está el derecho a la critica a decir una verdad que pesa más que una tonelada de acero? Ahí está la respuesta a lo planteado, tú lo dices tú pagas. Ahí mismo está la discriminación, el puño judío sobre los medios.

Decididamente los judíos son una fuerza descomunal en el mundo inclusive presionando a naciones poderosas como los Estados Unidos por su potencial económico y financiero, pero eso no les da derecho a que discriminen a los no judíos.

Se menciona mucho las matanzas hechas por los alemanes durante la II Guerra Mundial y que llamamos Holocausto, si existió, es muy lamentable que haya ocurrido, pero en Cambodia pasó, en África pasó, en América y Yugoeslavia pasó, y casi no se mencionan las pérdidas de seres humanos en esos países, es que solo ellos cada vez que pasa algo que no les gusta tienen derecho a mencionar sus pérdidas. ¡Por Dios!

Miami, FL., USA
jzaragosa@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario