martes, 5 de octubre de 2010

DOS CARAS DE UNA MONEDA: ALVAREZ Y BRAMAN


DOS CARAS DISTINTAS Y UNA VERDADERA
Por Jose (Pepe) Martel.

Apareció en estos días en la portada de El Nuevo Herald [sept. 28] un artículo que me imagino todos leímos a plenitud y como nada es sorpresa lo que está sucediendo en este Condado me llamó la atención esta fotografía de Alexia Fodere tomada a dos personajes de la actualidad. Un Herman Braman, acaudalado hombre de negocio de mirada seria y justiciera, que solo viendo su expresión mirando de frente, con el seño fruncido y desafiante ante un proyecto que anuncia de luchar hasta que se revoque el mandato del alcalde Carlos Álvarez y los ocho comisionados que votaron a favor del aumento al impuesto de la propiedad. Me pareció firme y decidido. Personalmente felicito al Sr. Braman.

La otra fotografía tomada al parecer de forma imprevista a una persona contraída en su totalidad donde muestra una apariencia de desprecio y malhumorada actitud como si hubiese sido contrariado y disgustado a la vez. No creo que esa apariencia que muestra el alcalde Álvarez le produzca satisfacción alguna en su persona. Solo cabe felicitar a la persona que tomó esta instantánea foto de una persona gesticulando su contrariedad ante un problema que se ha buscado por largo tiempo.

No soy nadie para juzgar la apariencia de nadie pero sí someto a la consideración de todos lo publicado. Y solo en estas dos caras distintas cabe decir que una sí es verdadera. No dudo que Alexis Valdés en su programa humorístico de las noches de Mega TV la muestre con alguna comparación de su humor y sátira acostumbrada. Y entre comillas y paréntesis algo oculto y extraño se esconde tras este rostro.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario