martes, 5 de octubre de 2010

EL JUEZ ESPAÑOL ELOY VELAZCO


VENEZUELA, SANTUARIO DE TERRORISTAS ETARRAS
Por Alberto Muller

Mientras el presidente Hugo Chávez intenta desesperadamente quitarse de arriba el polvo de la derrota popular por los resultados de las recientes elecciones parlamentarias en el país, dos terroristas etarras confiesan que el territorio venezolano es mayor seguro que el sur de Francia para sus entrenamientos.

Los dos terroristas que fueron detenidos el pasado 29 de septiembre en Guipúzcoa y se identifican como Juan Carlos Besance y Xabier Atristain, reconocieron que viajaron a Venezuela en el mes de julio del 2008 a realizar un curso de armas.

Y según declararon los etarras detenidos, ellos fueron recibidos en el Aeropuerto de Maiquetía por el agente chavista Arturo Cubillas Fontán, a quien el juez de la Audiencia Nacional española, Eloy Velasco, procesó el mes de marzo como enlace directo entre ETA y el propio Gobierno venezolano.

Parece que la eficaz colaboración antiterrorista entre Francia y España ha obligado a ETA a buscar otros refugios más seguros y la Venezuela gobernada por el presidente Chávez, con sus sueños de izquierdista lunático y delirante, se presenta como un territorio seguro e ideal.

El propio Mikel Carrera, alias ‘Ata’, integrante por mucho tiempo de la cúpula de ETA, justificó la elección de Venezuela por ser un territorio ‘más seguro que Francia’.

Miami, FL., USA
10/05/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario