miércoles, 27 de octubre de 2010

"PREMIOS BITACORAS.COM 2010"


UN BLOG JOVEN Y COMBATIVO "BITACORA PARTICIPATIVA"
Por José (Pepe) Martel.

En estos momentos de esfuerzo combativo del periodismo moderno ha surgido un medio de fuerza informativa, género nuevo y actualizado gracias al invento progresista y mundial de la Internet que son los "Premios Bitácoras.com 2010". Nos enorgullece felicitar a un miembro activo del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio y "La Gran Familia de Miami-Manolo Rodríguez Alemán" al joven periodista, Juan Carlos León, Editor/Director del blog "Bitácora Participativa" al lograr ocupar el escaño No. 22 dentro de los 10,500 blogs participantes en este magno evento de la cibernética moderna.

Nos complacemos ser uno de los primero en el reconocimiento en esta contienda sabiendo que no será el último. La meta es seguir ocupando un espacio en la información que brinda, día a día, con su trabajo encomiable mostrando temas de actualidad dentro de los sectores económicos, políticos y sociales.

Bitácora Participativa agrupa a excelentes periodistas, colaboradores de prensa y excelentes comunicadores que escriben, denuncian y contribuyen que cada día seamos mejores divulgadores de la verdad, cruda y directas, sin retribuciones ni ataduras, sirviendo a la comunidad en todas sus esferas.

Miami, Florida, USA
10/27/2010

1 comentario:

  1. Muy bonito homenaje al Sr. Leon. Felicidades JC. Te deseo mucho exito!

    ResponderEliminar