lunes, 4 de octubre de 2010

CON UN TRIO DE ENSUEÑO EL HEAT ES EL FAVORITO ESTE AÑO EN LA NBA


EL MIAMI-HEAT YA ESTA LISTO PARA LA PELEA
Autor: Juan Carlos León

Comienza la nueva temporada del mejor basquetbol del mundo y el Miami-Heat se perfila como uno de los favoritos, no sólo para ganar la Conferencia del Este, sino también para llevarse su segunda corona en la historia de la NBA. Con un trío temible y un equipo completamente renovado el quinteto de la Capital del Sol es hoy por hoy el mejor del mundo.

Muchas han sido las críticas que ha recibido el mejor basquetbolista del mundo, LeBron James, por decidir venir a Miami para jugar junto a sus inseparables amigos Dwyane Wade y Chris Bosh, pero nada de eso ha logrado desconcentrarlo en su principal objetivo: ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles. El tabloncillo será testigo de ver jugar juntos a tres de los mejores jugadores del momento.

El Heat cuenta este año con la inclusión de Zydrunas Ilgauskas quien con una estatura de 7 pies y 3 pulgadas se encargará de coger los rebotes, junto a Joel Anthony, Jamaal Magloire y el novato de casi 300 libras Dexter Pittman. Otros rostros nuevos son los anotadores por excelencia desde la línea de tres puntos Mike Miller y Eddie House. Este último ya estuvo en nuestra franquicia anteriormente al igual que James Jones y los fans los conocen muy bien. El corpulento delantero Juwan Howard es otra de las caras nuevas por acá y se espera mucho de él mientras las superestrellas descansan.

Repiten con nosotros los escoltas Mario Chalmers y el boricua Carlos Arroyo. A estas alturas no se sabe aún cuál de los dos será el abridor. La titularidad hay que ganársela en el terreno de juego. Udonis Haslem será el sexto hombre viniendo desde el banco, rol que desempeñó muy bien en la campaña anterior. El roster lo completan Patrick Beverly, Da’Sean Butler, Mickell Gladness, Kenny Hasbrouck y Shavlik Randolph.

Los que gustamos del más dinámico de los deportes no nos perderemos ni un solo juego del Heat, el cual ya está listo para la pelea. Sabemos que no será una tarea fácil, pero con nuestro apoyo, ya sea desde los banquillos del American Airlines Arena, los bares o las salas de nuestras casas, esperamos que nuestro equipo gane alrededor de 70 partidos este año y nos dé la alegría de un segundo campeonato, y muchos otros más…

Miami, FL., USA
10/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario