sábado, 4 de septiembre de 2010

VIOLENCIA EN VENEZUELA


VIOLENCIA EN VENEZUELA SUPERA A IRAK Y MEXICO
Por Alberto Muller

Un documental de CNN que recorre el mundo sobre la violencia en Venezuela, titulado ‘Los guardianes de Chávez’, ha puesto a la defensiva al presidente venezolano y a sus seguidores en medio de la campaña electoral por el control del parlamento.

El documental ofrece pruebas contundentes de la colaboración del gobierno del presidente Hugo Chávez con la guerrilla narco-terrorista de las FARC y pone al descubierto la violencia que azota a Venezuela.

Los muertos por violencia en Venezuela superaron en el 2009 las cifras de muertes por el mismo motivo en Irak y México.

Y para colmos de males para el régimen autoritario de Hugo Chávez en medio de un escenario electoral decisivo para su supervivencia, la economía venezolana cayó 3.5 por ciento en el primer semestre del 2010, y todos los expertos consideran que con una inflación record en la región, que ronda el 20 por ciento, más un restringido mercado de divisas para la empresa privada, el país no tiene ninguna posibilidad de una recuperación rápida.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Venezuela y Haití, son los dos países de América Latina que no crecerán en el 2010.

Miami, FL., USA
09/04/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario