Un sitio para enriquecerse intelectualmente y encontrar noticias de actualidad tanto locales, nacionales e internacionales. Donde los lectores juegan un papel fundamental ejerciendo una participación activa y sin censura, sin importar cuales sean sus puntos de vista, opiniones y posiciones políticas. Bitácora Participativa no se responsabiliza por la opinión de los colaboradores, sólo por la ofrecida por su Creador/Editor. Muchas gracias.
viernes, 24 de septiembre de 2010
NORMAN BRAMAN PROMETIO BARRER CON LA ADMINISTRACION
FRUSTRACION TOTAL
Por Jorge J. Gastón
La comisión condal aprobó por igual número de votos a la vez anterior, el presupuesto presentado por el alcalde Carlos Álvarez y su inseparable sombra, el administrador George Burgess.
Le recordamos al alcalde y a todos los comisionados que el pueblo no es ignorante y reconoce que los gastos de mantener los servicios y todo lo demás que resulta necesario para el desarrollo de la comunidad, procede de los impuestos a las propiedades y a las tarifas en general.
Pero, lo que no comprendemos es que en estos momentos, los salarios combinados del alcalde y su administrador sumen más de 700 mil dólares al año. Que cerca de 20 funcionarios administrativos ganen entre 280 y 300 mil dólares de salario anual.
Que como contraste, la señora Hillary Clinton Secretaria de Estado gane 184 mil dólares al año. Que, como siempre, la población, los de a pié, terminamos pagando por todos esos excesos como el incomprensible aumento en los salarios de policías y bomberos por más de 132 millones de dólares. ¡Qué contradicción y en qué momento!
Con un 14.4% de desempleo, unos de los más altos de la nación, los propietarios tendrán que pagar entre un 15 % y un 20% más en impuestos en propiedades que han perdido más de la mitad de sus valores. Sube el agua y todas las tarifas de licencias y hasta el parqueo en los parques. .
La conclusión del show de anoche, es que el sistema no sirve. Algunos comisionados se han vendido por unas monedas. Una de las comisionadas dijo públicamente que había sido chantajeada por el alcalde y el administrador con no apoyar proyectos en su distrito si votaba en contra del presupuesto, así ¡a lo descarado!
Ahora solo nos queda la promesa de Mr. Norman Braman de limpiar a la administración. Le sugiero que utilice una escoba como símbolo de su lucha y que la use de verdad. Y, sobre todo, que acepte la ayude de cientos de miles de ciudadanos que estamos dispuestos a cooperar con él y lograr el cambio necesario.
A los comisionados les digo: no es solo cuestión de votar a favor o en contra...la cosa va más allá. Ustedes tienen una autoridad que aparentemente han perdido, se la han dejado quitar o tienen miedo de usarla.... ¿qué está pasando, amigos comisionados?
Miami, FL., USA
09/24/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo tambien quiero ayudar al Sr. Braman a lograr el cambio necesario.
ResponderEliminar