miércoles, 2 de junio de 2010

OCHOA, ENCAUSADO Y FUSILADO POR LOS HERMANOS CASTRO


HUGO CHÁVEZ TEME OTRA CAUSA NO.1 EN VENEZUELA
Por José (Pepe) Martel.

¿Se produciría otra Causa No. 1 en Venezuela? Comenzaré recordando que eso mismo ocurrió en Cuba a finales del los 80 cuando encausaron a los generales Arnaldo Ochoa y Tony La Guardia, conejillos de India, que utilizó Fidel y Raúl Castro para acallar las denuncias del narcotráfico del asonado “Cartel de la Habana”. Los principales implicados los Castro, Aldo Santamaría y René Rodríguez. Y como decimos “muerto el perro se acabó la rabia”. ¿Estará Hugo Chávez preocupado por esas denuncias que lo culpan directamente a él y varios de sus altos personeros de gobierno? Se repetirá otra Causa No. 1 al estilo de la cubana dentro de chavismo venezolano.

Según los medios de comunicación el gobierno estadounidense podría ejecutar una orden de detención (captura) en su contra por la juez que está procesando el caso, la jueza federal Joan Lenard. ¿Sería una acción parecida cuando el general Noriega resultó apresado, juzgado y sentenciado en Estados Unidos? Se imaginan a un Chávez, altanero y bravucón, esposado montado en un avión militar y llevado a su odiado Miami.

Y todo indica que ya comenzó con sus declaraciones públicas diciendo “no les extrañe que mañana me saquen que estoy lavando dólares y la jueza Lenard ordene mi captura”. Y al parecer se quiere llevar consigo al vicepresidente, Elías Jaua y a su ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordiani que según dijo podrían tener orden de arresto. Y ya es tanto el miedo escénico que “llama la atención para el pueblo esté alerta”. Y creo imaginar que la mayoría de los venezolanos les contestaría: “¡Ojalá que te llevarán hoy mismo!”.

No es secreto que “cuando el río suena es que piedras trae” y que él preside el “Cartel de Caracas” como Raúl es el máximo artífice del “Cartel de la Habana”. Es todo producto de esa alianza estrecha que hace que “CUBAZUELA” o “VENECUBA” sea una realidad. No se puede olvidar que el que fuese vicepresidente del Consejo de Estado cubano, Dr. Carlos Lage, hace unos años declaró que todos los cubanos tenían dos “presidentes”, Fidel Castro y Hugo Chávez.

A cuantos venezolanos exiliados de Miami les gustaría ver desembarcar a Hugo Chávez en Miami y sobre todo esposado.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario