martes, 15 de junio de 2010

MARTHA PARDIÑO, COORDINADORA DE LA UNION DE COLABORADORES DE PRENSA


LO DICHO A LO CUBANO, POR UNA CUBANA.
Por José (Pepe) Martel.

Textualmente incluyo una respuesta dada directamente a mí sobre el trabajo suscrito por Marzo Fernández titulado "La Disidencia" y recibido por e-mail de una cubana 100% de este exilio de Miami la cual ha mantenido siempre una conducta intachable de sencillez, honradez y cordura excelente en toda su trayectoria de vida en este gran país y cubanoamericana, Martha Pardiño, actual coordinadora de la Unión de Colaboradores de Prensa (CUP) y dice:

"Yo sinceramente, si los disidentes, los presos políticos, los periodistas y activistas de la isla, piden que se levante el bloqueo, pienso que ellos sabrán porque piden eso. Yo no lo sé y me abstengo de criticar a quienes se están jugando el pellejo en Cuba por luchar en contra de la tiranía castrista. Martha Pardiño.

Es un honor recibir un mensaje de contenido amplio y que es un tópico de importancia actualidad. El que no esté de acuerdo con la carta enviada desde Cuba al Congreso Federal de los Estados Unidos firmada por esos 74 disidentes y opositores dentro de Cuba, lo lógico, sensato y producente sería respetar. Puedes no estar de acuerdo pero no los insultes, ni los maltrates de palabra ya que ellos son la muralla humana que enfrente directamente al régimen mas opresor, criminal y sanguinario de estos dos siglos. Gracias Martha por este envío.

Miami, Florida, USA.
joselamartel@yahoo.com

1 comentario:

  1. Esto ha sido una sorpresa pues no pensé que saldría en este blog de Juan Carlos mi respuesta a un artículo de nuestro amigo José Martel, y hasta con mi foto.

    Primero, gracias por esta deferencia a José Martel y a Juan Carlos.

    En realidad eso es lo que le contesté al amigo Martel en referencia a su escrito y eso es lo que pienso.

    No me gustó nada la carta que envió Zoe Valdés, desprestigiando a la disidencia. Ellos están en Cuba jugándose el pellejo en su lucha contra la tiranía castrista y ella y nosotros estamos gozando de libertad y de comodidad. Así es fácil
    criticar.

    Un abrazo,

    Martha Pardiño

    ResponderEliminar