martes, 22 de junio de 2010

JOSE A. COLINA, DIRECTOR GENERAL DE VEPPEX


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en apoyo a Roberto Carlo Olivares.
(Cortesía de nuestro amigo y colega José L. Martel)

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) quiere manifestar su apoyo a su coordinador de medios, Roberto Carlo Olivares quien en los actuales momentos no solo ha sido vilipendiado y sometido al escarnio público por parte del dictador Hugo Chávez, sino que con sus acciones ha presionado de manera directa a través del Ministerio Publico a los dueños del Portal Noticiero Digital, para que estos exijan entregar información del mencionado columnista a cambio de seguir publicando las columnas que semanalmente realizaba en el mencionado portal.

La acción asumida por el caudillo es la misma que ha venido incrementándose en contra de los medios de comunicación que mantienen una actitud pluralista y dan cabida a todas las formas de pensamiento de los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país.

Es importante recordarle a quienes han asumido la valiente decisión de informar, que no se pueden asumir posiciones ambiguas, ni ceder ante las presiones del gobierno, porque es precisamente allí donde se pierde la credibilidad y el apoyo de una sociedad que ha sacrificado todo y sigue en la búsqueda de espacios y de estrategias que permitan enfrentar a un régimen que juega a la destrucción de la sociedad.
Ejemplos de dignidad hemos tenido en el pasado, como el caso de Radio Caracas Televisión, como también hemos tenido ejemplo de servilismo demostrado por Venevisión, que ha cambiado su línea editorial por temor al régimen.

Desde el exilio donde nos encontramos por la persecución política de Hugo Chávez ratificamos nuestro apoyo a Roberto Carlo Olivares y a todos aquellos que en aras de la libertad de pensamiento, son víctimas de un régimen nefasto que destruye a Venezuela. Seguiremos buscando los caminos y estrategias que permitan derrotar al régimen comunista de Hugo Chávez y dar paso a una transición que permita cimentar las bases de una democracia donde los ciudadanos puedan expresarse libremente sin temor a censura ni persecuciones.


José Antonio Colina Pulido
Director General
Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario