lunes, 12 de abril de 2010

!HAGASE CONTAR!


QUEMAR NUESTRO DINERO
Por: Elsa M. Rodríguez

A estas alturas aquel residente de los Estados Unidos que no esté enterado de la importancia que tiene llenar el formulario para el Censo de 2010, es porque vive debajo de una piedra, o porque vive en las nubes.

Desde hace meses nos machacan día tras día, en la televisión, en la radio, en los periódicos con el concepto de lo útil que será para todas las comunidades el que todos seamos cívicos y envíamos con todas las repuestas dadas, el formulario del Censo.

En mi casa lo pusimos en correos el pasado 22 de Marzo, y a pesar de ello cada dos o tres días nos vuelve a llegar una solicitud para que llenemos el dichoso formulario. Si a cada domicilio le están enviando el formulario tantas veces como a nosotros, nos imaginamos que el gasto en papel y en servicio postal habrá crecido considerablemente.

Nada, que si seguimos gastanto en más papeles, más anuncios en la prensa y más minutos en la radio y la televisión, es muy posible que cuando se sepa cuál es el resultado del Censo 2010, puede que nos tengan que decir que lo sienten mucho pero que ya han gastado tanto para conseguir esa información, que no les queda nada que darle a las diferentes comunidades. Y es que no es la primera vez que el gobierno quema nuestro dinero en burocracia y cosas innecesarias.

Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario