lunes, 5 de abril de 2010


LA SINCERIDAD ANTE TODO. MI COMENTARIO.
Por: Marzo Fernández

No sé si estaré autorizado a opinar, no soy miembro de
nada, ni UCP, ni del Colegio Nacional de Periodistas aquí en Miami, aunque en ambas organizaciones tengo grandes y buenos amigos. Soy simplemente un atrevido que valiéndome de la Internet y del tiempo disponible por ser un viejo retirado emite criterios "sin ton ni son".

Siempre lo digo, disfruto más leyendo artículos en los Sitios o Web que en los periódicos locales. Señores, aquí en la Internet hay verdaderos talentos, los disfruto. Tengo que ser cuidadoso al dar mis criterios, acuérdense que el periódico local tiene totalmente prohibido publicar algo mío, incluso un web que me publicaba dejó de hacerlo para evitar conflicto de intereses.

Realmente yo no perdono, hoy domingo un día grande para los católicos, veo en el periódico la foto del Santo Padre y abajo una crónica roja sobre un cura pedófilo y en la página de al lado, una valla de la organización juvenil partidista con las fotos de Julio Antonio Mella, Che Guevara y Camilo Cienfuegos mirando al Santo Padre. No fallan, no perdonan, ni a los católicos ni a los cubanos. Yo los combato radicalmente.
.
Este es mi problema, volviendo al tema, creo sinceramente que a los colaboradores, desde luego que hay que pagarles igual que a los columnistas y pagarles bien, que ahí es donde se garantiza la calidad. Y no se pierdan hoy el artículo de Daniel Shoer Roth que tituló "Livin' la vida con miedo" sobre Ricky Martín, que le han
dedicado desde la primera página hace unos días, hasta una columna estelar hoy domingo, "la suerte es loca y a cualquiera le toca". Serio, ni me mencionen que no quiero perjudicar a nadie.
Cuente conmigo de corazón, los quiero a todos y les sigo preguntando: "¿Qué opina usted?" Nos vemos.

Miami, Florida, USA.
marzofernandez@hotmail.com

1 comentario:

  1. Pues por mi parte le digo Marzo Fernández que usted escribe mejor y más claro que muchos que se auto-denominan periodistas. Yo no lo soy y a esta altura de la vida, tampoco lo seré, pero tal como usted también escribo lo que puedo y lo que me dejan, como aquí hace el amigo Juan Carlos. Lo que si he visto es que todas las cosas que usted nos cuenta sobre lo que sucedió o está sucediendo en Cuba, al final vemos que son ciertas, y eso es a mi humilde entender una buena labor periodística. Saludos, Elsa M. Rodríguez

    ResponderEliminar