lunes, 5 de abril de 2010

ESTE BORRACHIN AFEMINADO TIENE CARA DE TODO MENOS DE PRESIDENTE DE UN PAIS


LE AGREGO ALGO AL COMENTARIO DE MARZO FERNANDEZ.
Por: José L. Martel.

Escribe mi amigo, Marzo Fernández, un comentario de actualidad en su INCREIBLE PERO CIERTO y gustosamente le aporto algo que el "beodo general" y actual caudillo de Cuba agregó en esa terminada novena reunión nacional de la UJC (agrupación juvenil partidista del único) donde volvió a desempolvar la Crisis de Octubre, los misiles que quisieron utilizar y los soviéticos de aquella era se lo llevaron. Todos sabemos que esa medida de Moscú causó malestar, insultos, tirones de barba y papataleta al actual "convaleciente permanente y desahuciado, comandante en cama". La ideología desaparecida, las consignas extinguidas, la corrupción-la de siempre-peor que nunca y todavia el general-en-jefe hablando de "desaparecerá la isla sin tanto la comunidad europea y Estados Unidos persistente en cambios y mas cambio".

Marzo como tu dijiste "la bestia esta herida" y le agregaría y tine "dos cabezas", pero diría algo mas "esta acorralada y lo más triste" no tiene salida.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com


INCREIBLE PERO CIERTO.
Por: Marzo Fernández.

Como siempre mi primera lectura es el periódico Granma me gusta conocer de primera mano todo el abanico informativo, de todos los 'logros" las grandes batallas ganadas, los -éxitos en la producción agricola etc. Y en especial, conocer en primicia si al comandante le dieron baja en la libreta de abastecimientos. Estoy convencido que ese dial el cash 3 tira el muerto grande el 64.

Hoy la sorpresa fue total, era el discurso de Raúl en la clausura del congreso de la juventud, lo leí detenidamente buscando entrelineas un mensaje subliminal, creo que en el mundo el único que es capaz de leerse ese novelon soy yo. INCREIBLE, primer discurso en la historia de la robolución cubana, en un congreso partidista, que termina con MUCHAS GRACIAS.

Lo releí varias veces, buscando avidamente el mensaje clásico a la juventud: SEREMOS COMO EL CHE [parece que no quieren asma} EL MENSAJE AL CMDTE EN JEFE QUE HA SEGUIDO MUY CERCA ESTE CONGRESO[parece que la gente no se lo cree] PATRIA O MUERTE VENCEREMOS [lo tiene prestado EVO] HASTA LA VICTORIA [si Raúl lo dice le suenan una olímpica carcajada}.

SEÑORES , INCREIBLE PERO CIERTO, EN CUBA SE ACABARON HASTA LAS CONSIGNAS.

MIAMI, FLORIDA, USA.
marzofernandez@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me voy a permitir una critica constructiva con respecto al titulo del articulo anterior, "este borrachin afeminado...."
    No es un crimen ser afeminado, homosexual, bisexual, etc. y eso es lo que este comentario implica. El crimen o los crimenes de Raul Castro, no tienen nada que ver con su preferencia sexual. Si seguimos pensando asi, vamos a excluir a un vasto segmento de la poblacion y Cuba debe ser una Cuba inclusiva, mas alla de las preferencias religiosas, el color de la piel y las preferencias sexuales. Maria I.

    ResponderEliminar
  2. miami chico, ingue su fidelito

    ResponderEliminar