lunes, 5 de abril de 2010


ES SOLO UNA APRECIACION AL CONTENIDO PUBLICADO.
Por: José L. Martel.

Cooperar con quien nos brinda la oportunidad de escribir y publicar nuestros trabajos dentro de sus blogs y páginas digitales le gustaría también que aparezcan comentarios escritos en esos respetivos trabajos. Y no solo al editor del medio sino al exponente que desea saber si sus interpretaciones y mensajes llegan al lector. Se necesitan comentarios, opiniones y críticas para saber qué impacto produce a todo aquel que lo lee y asimila.

He leído páginas europeas y de algunos editores norteamericanos son llueve esos comentarios a sus publicaciones. Debemos formar conciencia de hacer la crítica, sea favorable o contraria al material que leemos en todo momento. Creo que eso acerca a la persona y produce el impacto del que escribe y publica seguir haciendo esa labor encomiable de ejercer una verdadera comunicación.

Diariamente se abren esas posibilidades en los sitios, ya conocidos y admirados por todos, como: Cuba Nuestra Digital, Cuba Libre Digital, Bitácora Participativa, Elsa Pardo con Elsa de todo un poco; Radio Miami Internacional, Mi Revista y la página de los periódicos Libertad (www.LibertadEditorial.com); Recorriendo América News Semanario Libre y otros.

Esto todo lo que deseo expresar, el resto es de todos. Si es conveniente el comentario de lo leído ya que demostramos nuestros criterios al respecto. O es solo leer opinando en silencio.

Miami, Florida, USA
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario