sábado, 24 de abril de 2010

LA DOCTORA HILDA MOLINA CUENTA SU VERDAD


PRESENTAN LIBRO ATERRADOR SOBRE EL CASTRISMO
Por Alberto Muller

Mientras el presidente de Bolivia, Evo Morales, declaraba en la Cumbre Climática una de las estupideces más resonantes del siglo XXI, al afirmar, que el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas que impulsan en los hombres desviaciones homosexuales, la doctora cubana Hilda Molina presentaba en la Feria del Libro de Buenos Aires, su libro, ‘Mi Verdad’, que relata cómo se desilusionó del castrismo por sus métodos estalinistas.

Ampliando su estupidez de de magnitud universal, que motivó la risa de todos los presentes en le Cumbre del Clima, el presidente boliviano añadió que los componentes químicos de los pollos, son los causantes de la calvicie y son los que provocan que haya tantos calvos en Europa.

Por otra parte, con todo éxito y seriedad, la Feria del Libro en Argentina abría sus puertas con el libro de la doctora Hilda Molina, que narra sus vivencias del castrismo, desde que se integró al régimen, hasta lograr ser diputada en la Asamblea del Poder Popular en Cuba, y posteriormente su rompimiento con el régimen castrista por su naturaleza represiva, aterradora y estalinista.

El libro, declaró la doctora Molina, ‘es la vida de una persona, que a los quince años entró dentro del sistema de la llamada revolución de Fidel Castro. Vivió treinta y cinco años dentro de ese sistema, pero después de llegar a posiciones importantes, me desilusioné por sus métodos autoritarios y deshumanizados’, dijo.

Molina fue víctima en la Isla de la negativa del gobierno a permitirle salir del país para visitar a su hijo en Argentina. Finalmente, y después de que altos funcionarios argentinos y del mundo intercedieran a su favor, la doctora pudo salir de Cuba y reunirse con su hijo y su madre.

Al respecto de su libro, Molina subrayó que ‘la importancia que tiene es que voy narrando los sufrimientos de cualquier cubano que puede haber recorrido los mismos caminos que recorrí yo’.

Concluyó la doctora que escribió este libro como ‘un llamado de alerta, para que el mundo sepa que en los sistemas totalitarios de corte estalinista, como es el que hay en Cuba, usted siempre sufre’.

Molina calificó al régimen que impera en Cuba como un sistema ‘mutilador y triturador de seres humanos’.

Miami, FL., USA
04/24/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario