jueves, 25 de marzo de 2010


LOS QUE MAS LA SUFRIRAN SERAN LOS RETIRADOS
Por: Elsa M. Rodríguez

Según parece nuestro presidente Barack Hussein Obama se ha anotado un triunfo con la aprobación del plan de salud, gracias a la mayoría con la que cuenta en el Senado. El primer round de esta pelea lo ha ganado porque tiene más puntos (votos).

Independientemente de que todos sabemos lo necesaria que es una reforma de los planes para el cuidado de la salud del pueblo americano, hay muchas nebulosas en este plan que ahora acaban de aprobar, no sabemos si lo han hecho por soberbia y para así tener poco a poco más control sobre las decisiones del pueblo, o porque a ellos los que dirigen a esta nación, en poco o en nada les afecta, ya que como todos sabemos ellos estarán cubiertos de por vida con un plan por el cual no pagan nada y por el cual reciben el 100 por ciento de los beneficios médicos.

Hay una cosa que me preocupa y creo que nos debe poner a pensar a todos los que hemos llegado a esa edad donde el cheque que recibimos por nuestro retiro cada vez es más exiguo y el descuento que nos hacen para la cobertura del Medicare es cada vez mayor, y más ahora que nos dicen que una buena parte del dinero que necesitan para cubrir los gastos de este nuevo plan de salud, saldrá de los fondos del Medicare, y que además los beneficios que ahora recibimos serán mirados con lupa y posiblemente muchos de ellos serán denegados.

Yo no sé ustedes, los que están en este caso, pero yo simplemente estoy esperando a que llegue Noviembre para enseñarle a estos politiqueros lo que la gente como yo pensamos de sus sesudas decisiones.

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario