miércoles, 27 de enero de 2010


UNA CONVERSACION COMPARTIDA ENTRE DOS AMIGOS.
Por: José L. Martel.

Con referencia al blog que edita nuestro amigo y colega, Juan Carlos León platicabamos Marzo Fernández y un servidor. Marzo y yo somos viejos amigos desde nuestra juventud pasada y nunca olvidada ya que ambos vivíamos en barrios colindantes: Guadalupe y Dragones ambos del centro de La Habana.

Le decía a Marzo: "Oye cuando tengas una oportunidad en la radio donde eres invitado con frecuencia elogía la página de Juan Carlos que creo se la merece. En estos momentos se abres el sitio encontrarás seguidos unos ocho trabajos publicados de ambos. ¡Sorprenderte casi imposible pero una verdad!

Bitácora Participativa (http://bitacoraparticipativa.blogspot.com) comenzó a mostrar los trabajos escritos por su editor desde que comenzó a cursar un posgrado de Periodismo Moderno en la Universidad de Miami, pero con el tiempo se ha abierto del tal forma para varios de nosotros donde ya ocupamos grandes lugares y como decimos los cubanos "este sitio es compartidor y partipativo de verdad".

La calidad de este blog es admirada por todo aquel que abre y viaja dentro de su mundo digital expuesto a todos. Excelentes fotografías ilustrativas escogidos sus diseños de acuerdo al contenido. Te felicitamos JCL.

Y quiero aprovechar para felicitar otro blog "Mi Revista" confeccionado y que edita la periodista Magaly Aguilera que su contenido es excelente y donde hasta diciembre 2009 acumulé una publiciación de 90 trabajos. Gracias Magaly por esos espacios compartidos.

Otro sitio cibernético escrito y radial, Radio Miami Internacional de su director, Agustín Rangugni, con un excelente trabajo con el microfono haciendo entrevistas a distinguidas personalidades de todos los espectros de la sociedad. Agradecí la entrevista que Agustín me brindó conjuntamente con Carlos Estefanía por motivo del Premio Estocolmo Periodismo Digital 2009. Después las entrevistas a Marzo Fernández y Carmen Gamoneda con un dueto de Agustín y Magaly que puede ver en Cuba Nuestra Digital.

Y para terminar no deje de ver todos los días las páginas, Cuba Nuestra de Carlos Estefanía: www.cubanuestra.nu desde Suecia y Cuba Libre Digital de Jorge Hernández Fonseca: www.cubalibredigital.com editada desde Brasil, ambas con un extenso contenido de información envidiable y siempre abiertas a todos los que querramos enviarles colaboraciones.

Y hoy tuve una gran emoción y felicito a un excelente periodista y editor del periódico Noticias Miami Dade News con su nuevo formato de portada. Muy buena esa ilustración querido amigo y fundador de "La Gran Familia de Manolo Rodríguez Alemán", Francisco Torres-Dip. Y nunca olvidamos que la primera vez que la prensa habló de LaGraFa fué en su periódico y para nunca olvidar, le adjunto ese contenido.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario