miércoles, 4 de mayo de 2011

MUERTO OSAMA BIN LADEN


LA MUERTE DE BIN LADEN
Por Marzo Fernández

Mi opinión sobre temas de actualidad (#88)

[UN BREVISIMO COMENTARIO, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE]

Todos saben que los Servicios de Inteligencia de los países comunistas y también de aquellos naciones afines se caracterizan, en buen español, por crear e inventar a sus propios enemigos como forma de justificar su existencia, mientras mayores son los enemigos mayores son los recursos con que cuentan y, sobre todo, el enorme poder de que disponen que, en algunos casos, como el de Cuba donde son ilimitados e irracionales, ya que sobrepasan las posibilidades reales de financiamiento de la isla.

Cuando uno analiza las declaraciones del Sr. Alarcón justificando la permanencia en el poder del equipo gobernante, "NO SE QUERIA HACER LO QUE LA CIA NUNCA PUDO LOGRAR", sencillamente mueve a risa. Una forma burda y grosera de "santificar" a los dictadores.

En mi opinión, es todo lo contrario, cuando uno puede comprobar cómo funcionan los Servicios de Inteligencia de este país en la búsqueda y eliminación de los enemigos como Bin Laden, identificado plenamente como el autor de una masacre contra la nación americana, se da cuenta que Fidel Castro y su pandilla han estado protegidos por los Servicios de Inteligencia y el Gobierno norteamericano.

Pregúnteles a los miembros de la Brigada, a Santiago Álvarez, Osvaldo Mitat, Aldo Rosado, a muchos patriotas que han sufrido cárcel solo por intentar llevar la lucha al territorio nacional cubano. Pregúntenle a Luis Posada Carriles. Guste o no guste, la dictadura se ha mantenido, no creo a la ayuda de este país, pero si a la apatía de sus gobernantes.

El gobierno cubano, siempre ha estado en lucha en contra de este país, desde instalar armas nucleares para su destrucción masiva, hasta llenándolo de espías y combatiendo con las armas [en más de un
país] contra los intereses norteamericanos. Y, sin embargo, estos personajes se sienten seguros y continúan gobernando con la mayor desfachatez, a solo 90 millas del territorio que siempre han pretendido destruir. Duele pero es la realidad. Esta es mi opinión, quisiera estar equivocado.

FUNDACION " MARZO FERNANDEZ"
http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-MARZO-FERNANDEZ/121398947880492?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario