martes, 24 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARTZENEGGER TENDRA QUE PAGAR BIEN CARO LA CANITA QUE TIRO AL AIRE


DINERO, FAMA Y SEXO
Autor: Juan Carlos León

Los ricos y famosos ya nos tienen acostumbrados a sus continuos escándalos sexuales. Presidentes, artistas, deportistas, en fin, los más pudientes dentro de la sociedad no salen de una para entrar en otra. Al final, la prensa sensacionalista es la que más se beneficia de todos estos chanchullos hollywoodenses.

El ex gobernador de California, Arnold Schartzenegger, ha estado en todas las portadas de los periódicos estadounidenses en los últimos días. Supuestamente el ex Mr. Universo se había estado acostando con su criada por casi tres lustros. De esta relación extramatrimonial surgió un niño que ronda ya las catorce primaveras. El forzudo tendrá que pagar bien caro por haber tirado esta canita al aire, la cual le arruinó su matrimonio de 25 años y su futuro político.

Otro que está en boca de todos es el presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, quien trató de violar a una empleada de origen africano que trabajaba en el lujoso hotel Sofitel de Manhattan, Nueva York. El prestigioso economista alega que ha sido víctima de una jugarreta política para poner fin a sus aspiraciones como posible presidente de Francia por el Partido Socialista. Lo cierto es que la gracia ya le ha costado unos días en una cárcel neoyorkina, unos cuántos milloncitos y un sonado bochorno.

A través de los años hemos sido testigos de constantes inmoralidades de empleados públicos y celebridades. Todos recordarán cuando el ex presidente Bill Clinton cometió perjurio jurando frente a las cámaras de televisión –en más de una ocasión- diciendo que “nunca había tenido relaciones sexuales con la becaria Mónica Lewinsky”, sin embargo, finalmente, no le quedó más remedio que admitir su culpabilidad poniendo en tela de juicio su credibilidad ante el pueblo norteamericano hasta los días de hoy.

Está visto y comprobado que ni el dinero ni la fama nos hacen mejores seres humanos. Una buena educación no tiene precio y las enseñanzas del evangelio son un tesoro incomparable. Aquel que es un aberrado sexual, aunque se esconda detrás de su fortuna y posición social, tarde o temprano su verdadera identidad saldrá a la luz para conocimiento de todos. Estemos preparados, porque todavía quedan muchas sorpresas por venir…

Miami, FL., USA
05/24/2011

2 comentarios:

  1. Este tema ha sido muy discutido por mi estos dias, ya que en mi modesta opinion son dos cosas diferentes.
    Arnold es un hombre como otro cualquiera desde la epoca de mis abuelos han existido las infidelidades maritales, y conozco a muchos hombres infieles que son grandes seres humanos, debo aclarar que NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, pero yo separo las dos cosas: su vida privada y como la lleva es algo que debe separarse de su vida politica. EN lo personal jamas votaria por el si me tocara por muchisimas otras razones y no por el solo hecho que le haya sido infiel a su esposa (eso es algo que le corresponde valorar a ella y no a sus electores) toda esta repercusion de la vida privada de los famosos en su vida publica (ya sean cantantes , politicos, actores ) es algo que han aprovechado los medios de comunicacion masiva para ganar dinero y no debemos dejarnos manejar por ellos, debemos tener opiniones propias y no ser manipulados para llenar los bolsillos a unos pocos, la valoracion que se haga de Arnold como politico debe estar basada en sus obras ya que al fin y al cabo ninguno de nosotros es perfecto pero en nuestro trabajo debemos cumplir con los deberes y el debe saber hacer su trabajo, eso es lo que debemos evaluar.
    El caso de Strauss - Kahn es diferente ya que puede haber violado la integridad de otra persona recordemos que no es el unico caso sin embargo la ultima palabra la tendra la investigacion puede que sea una jugada politica para atacarlo o puede que esa sea su justificacion ya que lo pillaron "in fraganti" en ambos casos hay una verdad de fondo porque son actos repetitivos.
    Los seres humanos estamos destruyendonos creo que somos la unica raza animal que atenta contra si misma y si todos nos apegaramos mas a DIOS creo que las cosas serian mucho mas faciles.
    DE cualquier manera gracias por hacernos pensar cada mañana.
    La perla del eden...

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Arnold, Bill, y Dominique:
    Lo que hizo Arnold no debe ser algo de asombro para nadie. Yo diría que el 100% de los hombres sueñan con tener relaciones sexuales con cuantas mujeres puedan, antes de morir.
    También diría que quizás el 50% de los hombres tienen relaciones sexuales extramatrimoniales, y los que no pueden tenerlo, lo piensan tenerlo hasta quizás se masturban para lograr esa fantasía pensando en la(s) mujer(es) con quien quisieran estar.
    El hecho que un hombre tenga relaciones sexuales extramatrimoniales no tiene nada que ver con que esa mujer sea más linda o que tenga mejor cuerpo que su esposa – es simplemente que “la otra” es un “hueco” diferente; así son estos hombres – quizás Arnold y Bill sean uno de estos.
    También, existen los hombres que no reciben el cariño de sus esposas, o sus esposas no le alimentan su ego lo suficiente, entonces estos buscan lo que no reciben en casa en los brazos de otra – quizás Arnold y Bill sean uno de estos. Los hombres son muy buenos para mantener este tipo de relaciones – ellos pueden tener sexo con estas “amantes” completamente desconectados emocionalmente por mucho tiempo.
    La única razón que estos hechos han causado tanto fervor, es por el simple hecho de que Arnold, Bill, y Dominique son famosos y adinerados.
    En el caso de Dominique, igual que cualquier hombre que trate de tener sexo con una mujer a la fuerza al punto de violarla, es un animal con ropa. Ser violada, creo que sea una pesadilla, y lo peor que le pueda pasar a una mujer.
    Hombres como Arnold y Dominque viven entre nosotros – la diferencia – que ellos son famosos y están expuestos a la luz de la publicidad, y la fascinación del público que los repudia y los admiran.

    ResponderEliminar