jueves, 7 de abril de 2011

EL CANTAUTOR CUBANO PABLO MILANES


PABLO MILANES ENFATIZA QUE CUBA ES UN CAOS
Por Alberto Muller

El cantautor cubano, que hace años se viene distanciando del desastre castrista, exigió en una entrevista a Espectador punto Com, que los Castro deben prever el reemplazo.

Milanés espera una revolución libre para Cuba, con el pueblo soberano, y dice que Cuba es un caos, por lo que los Castro deben saber que tienen que dejar todo en buen término.

‘Todo ser humano tiene el derecho a la libertad, sin tener miedo de quienes están al poder’, dijo Pablo Milanés
El artista cubano, de visita en Uruguay, declaró que ‘estamos en una situación donde tenemos que hacer algo’, ya que el propio Raúl Castro confesó que estamos al borde del abismo.

Acerca de las reformas que lleva a cabo el régimen comunista, dijo que ‘realmente no han traído lo que la población esperaba’.

En años recientes, Milanés ha hecho críticas fuertes sobre la situación en la isla, y la discriminación que padecen las personas de la raza negra en Cuba.

Tras la Primavera Negra del 2003, Milanés rehusó suscribir la carta de intelectuales cubanos que celebraban la detención de 75 disidentes: ‘El gobierno debe tener una actitud abierta con quienes piensan distinto, las cosas se discuten’, manifestó Milanés al medio de prensa digital.

Milanés, de 68 años de edad, inicia en Montevideo una gira que lo llevará a Argentina y Chile.

Miami, FL., USA
04/07/201

No hay comentarios:

Publicar un comentario