martes, 22 de marzo de 2011

MILES DE CUBANOS VIAJAN A LA ISLA TODOS LOS AÑOS PARA VER Y AYUDAR A SUS FAMILIARES


CONTRADICCIONES
Por José P. Zaragoza

En días pasados, viendo las noticias por la TV nos enteramos que varias organizaciones se han unido para recaudar fondos para la ayuda a la disidencia opositora en Cuba, magnífica idea.

Posteriormente leo en la prensa más explícitamente lo concerniente a dicha propuesta donde se hará un programa de 1 hora de duración participando artistas del patio, etc., etc., etc.

Todo esto está muy bueno y no es criticable desde ningún punto de vista, lo contradictorio aquí es lo siguiente: Se ha criticado en innumerables ocasiones cuando algún cubano de aquí manda dinero, ropa o visita a su familia en la isla pues está dando un respiro a la dictadura y le dicen hasta del mal que va a morir por ayudar a sus seres queridos pues aducen que ese dinero va a las arcas del gobierno que es el que lo maneja todo.

Me pregunto y les pregunto, ¿hay algún lugar en estos momentos que no sean las tiendas del gobierno para comprar y ayudar a esas personas disidentes y presos con los dólares que se les enviaran para que puedan sobrevivir a las condiciones en que se encuentran?

Señores por favor, ayuden y manden los que les dé la gana, pero no critiquen más a los que mandamos, que somos muchos, ayuda a nuestras familias las que compran en las mismos lugares en que van a ir a gastar a los que Uds. supuestamente van a ayudar.

jzaragoza@yahoo.com

Miami, FL., USA
03/22/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario