jueves, 3 de marzo de 2011

MIKE BIBBY YA ES UN HEAT, !BIENVENIDO!


UN NUEVO ROSTRO EN EL MIAMI-HEAT
Autor: Juan Carlos León

Se acercan los play-offs de la NBA y los equipos aspirantes al título se refuerzan como pueden. El Miami-Heat no es la excepción y decidió dejar libre al boricua Carlos Arroyo para poder firmar a Mike Bibby, un armador con 9 campañas en el mejor básquetbol del mundo y 80 juegos de post temporada en su haber. Bibby nos puede ayudar un montón con su habilidad para distribuir el balón, sus canastas de tres puntos e inteligencia para crear jugadas.

Mike Bibby fue canjeado a los Wizards de Washington donde rechazó 6.2 millones de dólares para convertirse en agente libre y poder firmar con un equipo de calidad. Jugó las últimas tres temporadas con los Hawks de Atlanta. De por vida Mike promedia más de 15 puntos y casi 6 asistencias por partido. A pesar de tener 32 años todavía puede aportar un mundo para el quinteto de la Capital del Sol, el cual pedía a gritos un armador de su talla.

Desde el principio del campeonato el Heat ha mostrado debilidades en la pintura y a la hora de distribuir el juego. Desde que Udonis Haslem se lesionó hemos tenido muchas dificultades para coger los rebotes y defender el aro. Ni Zydrunas Ilgauskas ni Joel Anthony han llenado nuestras expectativas como se esperaba de ellos. Jamaal Magloire siempre está en el banco y Erick Dampier tiene sus minutos en el tabloncillo muy limitados.

Miami tuvo la oportunidad de adquirir a Troy Murphy, un gigante que mide cerca de 7 pies de estatura y pesa 245 libras de peso, pero los Celtics de Boston se le adelantaron. Sus 12 canastas y 8 recuperaciones de balones hubieran sido determinantes en los juegos que se celebrarán más allá de la serie regular. Ahora solo nos queda seguir arando con los bueyes que tenemos y cruzar los dedos para que los cuatro pívots que tenemos den lo mejor de sí. Ojalá Dios nos oiga…

Tenemos un nuevo rostro en nuestra ciudad que pudiera convertirse en la clave del tan esperado éxito. A partir de ahora los Tres Grandes contarán con pases excepcionales del veterano de mil batallas Mike Bibby. Ya no habrá justificación alguna para que el Heat acabe de despuntar en la Conferencia Este como puntero absoluto y conseguir el tan anhelado anillo de campeón.

¡Bienvenido a Miami, Mike Bibby!

Miami, FL., USA
03/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario