jueves, 3 de marzo de 2011

EL SENADOR EDWARD KENNEDY


ULTIMAS NOTICIAS
Por Elsa M. Rodríguez

Es cierto que algunas veces las noticias que nos llegan a través de la prensa escrita o hablada, ya sea por la radio o por la televisión, nos dejan consternados. Y es que al cabo de los años nos enteramos de cosas que nunca pensamos que pudieran suceder y que muchos de los que ya nos han abandonado para irse a un mundo mejor, lo han hecho convencidos de algo que hoy vemos que no es correcto.

Así nos enteramos que el Senador Edward Kennedy, alguien a quien la mayoría siempre consideró un buen demócrata y una persona de buenas costumbres, tenía ideas que coqueteaban con el comunismo, justamente en los años en que en Estados Unidos se construían refugios por temor a un ataque de la Unión Soviética.

Al descalificarse estos informes también vemos que no solamente era un "fan" de la izquierda extremista, sino que también tenía gustos bastante libertinos al querer alquilar un burdel por una noche entera, en Santiago de Chile en 1961, y no creemos que fuese para reunirse a merendar u orar con sus amigos.

Por otra parte, y después que desde que somos pequeños nos inculcaron la idea de lo malos que son los judíos y que por su culpa murió nuestro Señor Jesús, ahora el Papa Benedicto XVI exonera de esto a los judíos, con lo cual estos últimos seguramente y porque se lo merecen deberán recibir una solicitud de disculpa de parte de la Iglesia Católica, así como de todos los que han utilizado el tema para atacar a todo un pueblo.

Tenemos que seguir al tanto de las noticias, porque cada día nos enteramos de cosas nuevas y si esto sirve para rectificar criterios equivocados, bienvenidas sean.

Hialeah, FL., USA
lapupasmiami@att.ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario