miércoles, 2 de marzo de 2011

EN ARGENTINA NO QUIEREN OIR LAS VERDADES QUE ACOSTUMBRA DECIR MARIO VARGAS LLOSA


CON LA BALA EN EL DIRECTO
Por Andrés Pascual

El Ministro Alemán de Defensa, Karl-Theodor zu Guttenberg, le presentó la renuncia a la Canciller Ángela Merkel, porque: “copió su tesis doctoral” en la Universidad Bayreuth. El tipo, de 39 años, se puso fatal al constituirse en escándalo el pecado académico.

Hillary Clinton dijo que “la flexibilización” de la política de la Admón. Obama con respecto a los viajes y a las remesas a Cuba, no era el resultado de “congraciarse con la tiranía”, que ellos lo saben todo (las barbaridades, claro)…parece que “el efecto Ileana”, al frente de la Comisión de Exteriores del Congreso, se hace sentir, porque también expresó que “harían algo” si se comprueba que Chávez está violando las sanciones a Irán. Esto, dicho por Hilaria, lo mismo es “pa’ que sí, que pa’ que no”, sin embargo, algo es algo.

Cristina Aguilera, con 31 años en las costillas, no solo olvidó la letra del Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl; sino que declaró, no hace mucho, que le gustaban más las mujeres que los hombres; para colmo de sus males, fue detenida junto a su nuevo “lover”, de 25 años, totalmente ebria de alcohol y de otras sustancias.

Desde que la Academia premió a Denzel Washington, a Halle Berry, a Morgan Freeman y a Jaime Foxx, no han vuelto a armar, ni los negros ni los comunistas del gremio, el escándalo sobre racismo y “apartheid” que acostumbraban. Y parece que enterraron para siempre el reclamo de la estatuilla para Dorothy Dandridge, por Carmen Jones, que le fue otorgada a Grace Kelly.

Andy García es uno de los cinco mejores actores del cine de hoy; pero es cubano y anticastrista confeso: mejor que Javier Bardem ( homosexual y comunista español, drogadicto), mucho mejor que Benicio (boricua, guevarista-comunista y drogadicto), y “requete mejor” que Sean Penn (abusador de mujeres, feísimo, delincuente y drogadicto); sin embargo, nadie de las “minorías” se ha dignado nunca en comentar sobre la prohibición de los judíos, dueños y señores de la Academia, que deciden quién puede ganar y quién no el Oscar, con respecto al valioso actorazo que “redescubrió y ayudó” a Cachao. Por eso las minorías, mientras más lejos, mejor…desde África hasta Centro, Suramérica y el Caribe. De la Academia, ni hablar…

El caso Allan Gross se inserta en el capítulo del elemento necesario con que Castro disuade de cualquier acercamiento posible a la administración americana que lo intente. Esta vez, le salió el tiro por la culata: a Obama no le importa lo que diga o haga el dictador, si tiene que “violarlo” para poder acercársele, lo hará, aunque mate al contratista…vivir para ver.

Parece que en Argentina quieren al Sargento Tamal, a Miguel Barnet o a Nardito Padura, el de “Mantilla y los locos”, antes que a Vargas Llosa para inaugurar la Feria del Libro. El novelista Premio Nobel odia a las dictaduras, preferentemente, a las comunistas y lo dice en público, lo que no le cuadra a Cristina, la estatua de ella misma del Museo de Cera, que gobierna a un país que, según el propio Mario, “no tiene arreglo”.

La Casa Cristian Dior botó a uno de sus diseñadores, John Galiano, por acusaciones de “antisemitismo verbal” en un restaurante. Los judíos tienen monopolizado el carácter de reconocimiento universal por sus sufrimientos y no hay nadie que pueda hacerse espacio. Pero los negros radicales de aquí, encabezados por Farrakán, los ofenden como quieren y nadie chista. Incluso, nunca aparecen los que profanan sus tumbas y escriben expresiones antihebreas en paredes de sus propiedades.

Obama ha colocado naves de guerra frente a Libia con malas intenciones. La mayor preocupación por los acontecimientos en ese país debería ser, con respecto al petróleo, de incumbencia europea (Italia, Francia y Alemania), porque reciben de allí la mayor cantidad de combustible para su uso; mientras, Estados Unidos no tiene como fuente abastecedora a esa nación. Nicolás Sarkozi ha dicho que, sin la autorización de la ONU, no usará la fuerza militar ni si Gadafi mata a todos los libios. ¿Por qué la Media y los comunistas de aquí, que se cansaron de acusar a Bush hasta por el ataque a Peral Harbor, no hablan ahora sobre el peligro que representa este nuevo frente de guerra oportunista, al borde de abrirse, que tiene como objetivo disponer de un petróleo que no esta en su área comercial? ¿Cuándo van a decir algo sobre la escalada del precio del crudo y hasta del cocinado de la bomba en la calle? ¿Tendrá algo que ver esto con alguna medida contra la crisis económica americana?

A la larga o a la corta, Obama va a meter a este país en otra guerra verdaderamente innecesaria, a “lo demócrata”, para que, después, el republicano que llegué herede todas las culpas que se originarán por la política antiamericana de crear un mayor caos de todo tipo en el país. Mientras, la prensa duerme, plácidamente, hasta que llegue el próximo presidente del otro partido…o, ¿Sí?

Mañana será otro día, si Dios lo permite…

Miami, FL., USA
03/01/2011

1 comentario:

  1. Ha dicho tremenda verdades. Especialmente con respecto a que las trastadas que hacen los demócratas, especialmente los demócratas como Obama, Pelosi, Clinton, Reid y todos los demás que ahora ocupan el congreso, después un Republicano tendrán que arreglar el caos. Y la prensa Americana liberal e izquierdista es una abominación y una vergüenza para este país.

    ResponderEliminar