viernes, 4 de marzo de 2011

ARIEL SIGLER AMAYA, MUTILADO POR EL CASTRISMO


ARIEL SIGLER AMAYA: DE LOS UMBRALES DE LA MUERTE, A LA VIDA

INVITACIÓN

Por este medio se invita a todas las personas que así lo deseen, a una Conferencia de Prensa el próximo martes, 8 de marzo de 2011, con Ariel Sigler Amaya y el personal médico que lo atendió en el Hospital Jackson de la ciudad de Miami.

Ariel Sigler Amaya dará pruebas ante los ojos del mundo de la verdadera potencia médica que son los Estados Unidos de América y echará por tierra la falsa potencia médica de la Cuba de los Castro tan propagandizada por un famoso documentalista norteamericano ganador de un Oscar. Ariel Sigler Amaya tratará de ponerse de pie, dejar su silla de ruedas y dar sus primeros pasos.

Quedan invitados todos los medios de información masiva como son la prensa plana, la radio, la televisión y la prensa digital, así como los Congresistas Federales cubanos-americanos, Representantes Estatales y Alcaldes de las diferentes ciudades del Condado de Miami Dade.

A todos los interesados preguntar en la Dirección del Hospital Jackson, por el lugar en que se efectuará dicha conferencia.

Para más información llamar a los teléfonos:

Ariel Sigler Amaya ---------- 786-262-1631

Miguel Sigler Amaya -------- 786-768-4428

Josefa López Peña -------- 786-443-9132

No hay comentarios:

Publicar un comentario