miércoles, 2 de febrero de 2011

NO HABRA REGRESO DEL LUGAR DONDE PARTI


HILOS INVISIBLES
Por Teresita Alonso

Caminando sin futuro y sin destino
llegué a un lugar preciso, donde hilos invisibles
a buscar la luz cada día me llevaban.

Luz que nada alumbraba y que nada decía,
esa luz se transformó en guía y me llevó
al mar con las caracolas , desnudó mi alma
de toda vergüenza mundana, cubrió mi corazón
con besos tibios y brisa dulce.

No creía que existiera este olor dulce brisa;
tampoco esos besos divinos.

Ahora la luz, la brisa y los besos
me llevan cada día al mar y al cielo,
donde por más hilos invisibles que tropiece
del lugar donde partí, no habrá regreso.

Miami, FL., USA
02/02/2011

1 comentario:

  1. Está muy linda esta poesía, y al mismo tiempo, muy melancólica.
    Me uno a tus sentimientos (aunque nunca he tenido que pasar por esto) porque me pongo en el lugar de todo cubano que tuvo que desgarrar sus raíces de su tierra natal dejando todo lo que más amaba e irse a buscar socorro a otros lugares ajenos. Bienvenida a mi país a ti, y a todos los cubanos que deseen vivir en libertad.

    ResponderEliminar