lunes, 27 de diciembre de 2010

OSCAR ELIAS BISCET ES UNO DE LOS 11 PRESOS POLITICOS QUE TODAVIA PERMANECEN EN LAS ERGASTULAS CASTRISTAS


CREAR MUCHOS BLOGS RICOS EN PROSPERIDAD
Por José (Pepe) Martel

EXILIO UNIDO. Libertad para el Dr. Oscar Elías Biscet. Libertad para todos los presos políticos y de conciencia en Cuba. ¡Hasta cuando represión, abuso, detención, encarcelación y persecución! El pueblo cubano reclama sus derechos ciudadano dentro de la sociedad civil. Dejad de ser cavernícolas y filibusteros de la libre expresión y la libertad como un derecho del ser humano. ¡Basta ya! Cincuenta y dos años de totalitarismo en Cuba han sido suficientes para que la gente vuelva a vivir en paz y armonía. Dice la nueva Red de Comunicadores Sociales.

Un sistema denigrante que ha llevado al país a ese precipicio anunciado por Raúl y el reconocimiento por parte de Fidel de que todo ha sido un fracaso. Ese proceso no era bueno desde un principio. El mismo Fidel lo reconoció, que no se lo recomendaba a ningún otro país porque ni para los cubanos funcionaba. Con esas palabras firmó su fracaso y claudicación teórica a ese proyecto que ha resultado un experimento fallido, satánico y criminal.

Gracias a la tecnología y el desarrollo de los medios de comunicación modernas todo se sabe y lo mejor de todo se muestra al mundo. Gracias a esos jóvenes blogueros y periodistas independientes dentro de Cuba la noticia sale y vuela. También estos creadores de blogs que se mueven en este mundo globalizado hacen su tarea de información directa. Esto que se muestra es un ejemplo de creatividad trabajando con entera libertad.

¿Quién para a los que se expresan libremente denunciando lo malo y dándole soluciones a esos graves problemas? Pobres de aquellos que se han atrincherados en sus vicios mentales anacrónicos y no quieren reconocer los avances del periodismo moderno. "Levántate, camina y anda", pues de lo contrario varado quedarás. Entumecido por la ociosidad y marchitado por los años vividos, o estancado en sus propios recuerdos. Mitos entumecidos en lontananza pérdida en tiempo y espacio.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario