lunes, 13 de diciembre de 2010

LA ASOCIACION DE COMUNICADORES DE MIAMI, UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE BRILLA CON LUZ PROPIA


LA GRAN FAMILIA SE MULTIPLICA
Lic. Amelia M. Doval.

Son tiempos de crisis, de carencias económicas y por consiguiente, deben sobrar los sentimientos y las nuevas ideas. La Gran Familia, una organización de soñadores ha decidido ampliarse, reestructurar el camino sobre las sólidas bases de la hermandad. No se requieren compromisos en la lealtad del pensamiento sino en la fundamentación de los fines; colaborar con el sostenimiento de un sistema cultural desde la manera en que sabemos hacerlo.

El por qué de este proceso evolutivo se responde con una sola palabra: necesidad. Es la necesidad de agruparnos, ampliarnos y sobre todo apoyarnos. Los tiempos cambian, la comunicación con sus diferentes variantes y diversas maneras de decir han ensanchado sus bases. Surgen los blogs, páginas, periódicos, radios, tv y todo a través del internet. Un poderoso medio que nos puede servir de telón de fondo, el resto una inmensa fotografía que nos agrupe.

Somos una comunidad en crecimiento tratando de sostener nuestro espacio, nuestra manera de decir, de hablar, en un mundo inmensamente grande. Ahora que existe más comunicación se pierden los contactos. Creadores y consumidores de arte, dada su diversidad se dispersan en el universo. Nuestra función es sostener la puerta del sólido castillo que está conformado por cada ladrillo creativo.

Atraer a la mesa de encuentro todas las artes es una fructífera disolución de las barreras. Todos ganamos en esta unión porque el interés es crear una fortaleza única, formada por la dulce melodía de la diversidad, donde cada uno de nosotros reciba el respaldo del resto. No es una organización politizada ni dotada de exclusividades, es una unión de creadores y cultivadores del arte, de la información y del mejoramiento humano.

Sirvamos nosotros de base para que no existan espacios vacios. Creemos una cadena informativa- cultural, ese es el fin de un principio que recién construye su camino sobre los cimientos de una confraternidad exclusiva. Esta Asociación de Comunicadores es la continuidad de un sueño, ser mejores cada día. La Gran Familia se amplía, lograr que se multiplique, en lo sucesivo será tarea de cada miembro solo se necesita voluntad y confianza para crear un mundo abierto a todos.

Miami, FL., USA
12/13/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario