martes, 26 de octubre de 2010

LEE VS LINCECUM EN EL JUEGO INAUGURAL DE LA SERIE MUNDIAL


COMENZARÁ LA SERIE MUNDIAL DE BEISBOL DE GRANDES LIGAS-2010
Por José (Pepe) Martel.

Nos preparamos para que comience este miércoles 27 la Serie Mundial 2010 con sus respectivos campeones de Texas (Liga Americana) y San Francisco (Liga Nacional) enfrentados en finales de finales ¿Quien pronosticará el campeón supremo? Yo solo quiero ver juego de titanes y campeones, además, ¿quién se atreve?

Cody Ross después de ser despedido por los Florida Marlins casi terminando la temporada regular de GL lo recibe con los brazos abiertos los Gigantes de SF y resultados positivos con 4 cuadrangulares durante las Series de Play Off y de Campeonato. Galardonado como el Más Valioso de la postemporada en la Liga Nacional y es Mejor jugador de su equipo. Y a este baluarte de jugador lo despidieron los Marlins (ago. 22) ¡Cosas del beisbol! Y una mala maña utilizada por su propietario Jeffrey Loria en su famosa tarima de venta de peces. Este le resulto el "gran pez de su vida".

¿Quién se atreve a pronosticar y apostar al ganador de estos juegos? Se equivocaron aquellos que dieron victoriosos a los Filis y NYY. Hubo sorpresas, creo que no, solo que no valoraron con sensatez y justicia beisbolera a estos finalistas.

¿Ganará Texas o San Francisco? Nadie ha querido manifestarse ni decir nada. Ambos son favoritos a mi juicio, en el terreno donde se verán los resultados. Están equiparados en todas sus categorías, habidas y por haber, pitcheo, defensa y ofensiva. Los Rangers tuvieron lesionado al Nelson Cruz, un toletero dominicano de empuje, pero ya está listo para el comienzo, además, cuentan con los bates de Vladimir Guerrero, Josh Hamilton, Bengie Molina, Moreland, Michael Young, Andrus Kinsler y David Murphy. Los Giants no quedan atrás y cuenta con el bateo de Aubrey Huff, Buster Posey, Pat Burrell, Cody Ross, Andrés Torres y Freddy Sánchez.

Los mentores Bruce Bochy y Ron Washington seguros de sus muchachos y demostrando ante todo el mundo que son tremendos directores de equipos.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

1 comentario:

  1. Según las últimas noticias de la prensa abriría el primer juego, Cain por San Francisco.

    ResponderEliminar