jueves, 26 de agosto de 2010

MARTA DIAZ RONDON, OPOSITORA CUBANA


LE TEMEN A LA PRENSA EXTRANJERA
Por José L. Martel

Es indudable que la tiranía castrista le tiene miedo a la prensa extranjera. Durante 51 años que hicieron neutralizar la prensa dentro de Cuba con intervenciones, nacionalizaciones, confiscaciones y expropiaciones solo ellos difundiendo y la gente no sabiendo, eso no falla.

La prensa extranjera controlada y licenciada a su forma y estilo han hecho al castrismo una "cortina de bambú" para neutralizar todo lo que sucede adentro y afuera pero con las nueva tecnología todo va cambiando cuando con un celular tu retratas y captas al momento todo tipo de incidente y suceso. No hacen falta fotógrafos con cámaras que les son arrebatadas por los represivos, ahora cualquier ciudadano de a pie es un informativo en acción.

Actualmente los medios extranjeros acreditados en Cuba se mueven con esos medios sofisticados y como se están viendo las agencias EFE, AP, REUTER Y CNN se han convertido en los celosos guardianes contra el abuso, atropello y represión oficialista.

Este caso que se cuenta sucedió en Banes, Holguín, Cuba cuando un esbirro a sueldo en horas de la madrugada allanó la vivienda de Marta Díaz Rondón siendo agredida. Según información de Martha Beatriz Roque desde La Habana al otro día Reuter y CNN visitaron a María y eso neutralizó el acostumbrado y asqueroso show de repudio que acostumbran a hacer con las brigadas del choque represivo de la tiranía.

Divulgar esos sucesos que nos llegan. Reenviar estos contenidos a todas las agencias de noticias y diarios del mundo manteniendo una red de información constante a eso si le teme la tiranía de los Castro Brothers, Inc.

Miami, Florida, USA.
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario