miércoles, 30 de junio de 2010

WADE, LEBRON Y BOSH, MIEMBROS DEL EQUIPO OLIMPICO QUE GANO EN BEIJIN


POR QUE LEBRON Y BOSH DEBEN VENIR A MIAMI
Autor: Juan Carlos León

La NBA se prepara para la libre agencia. Muchas son las superestrellas que están disponibles para irse con el mejor postor. El Heat de Miami es uno de los equipos con mejores opciones para firmar a dos de estos astros disponibles y renovarle el contrato a Dwyane Wade. Algunos de los nombres que más resuenan son Lebron James, Chris Bosh, Amare Stoudemire, Carlos Boozer, Deron Williams, Dirk Nowitzki, Steve Nash, entre otros.

Indudablemente dos de los mejores basquetbolistas de este grupo de agentes libres son James y Bosh, y el Heat lo sabe. Ambos fueron integrantes -junto a Wade- del Equipo de Ensueño que ganó la última Olimpiada celebrada en Beijín, China, en calidad de invictos. Este trío de jugadores juntos sería un verdadero dolor de cabeza para cualquiera, especialmente para los actuales campeones, los Lakers de los Ángeles.

Sin dudas Miami sería una de las ciudades más codiciadas para estas estrellas por muchas razones. Jugar junto a Wade es un lujo que no muchos se pueden dar. El “Flash” es uno de los mejores jugadores del mundo y no tiene nada que envidiarle a Lebron y a Kobe Bryant. Existe la posibilidad de que Pat Riley vuelva a coger las riendas del quinteto. Riley ha sido uno de los dirigentes más exitosos en la historia de la NBA, y quién mejor que él para desempeñar tan importante rol.

La Capital del Sol es centro de atracción para muchos artistas, celebridades, millonarios, etc. Los deportistas no son la excepción de la regla. Es por ello que muchos creen que el equipo floridano tenga ventajas con respecto a Cleveland, Chicago, Nueva York y los Ángeles. Nuestras playas azules, el clima, la vida nocturna y el glamur nos sitúan entre una de las urbes favoritas de estos cazadores de ofertas.

Los aficionados del Heat esperamos que Riley nos sorprenda como lo hizo cuando trajo a Shaquille O’Neal para ganar el campeonato del 2005-06. Queremos contar con un equipo competitivo a largo plazo. Lebron, Bosh y Wade, no sólo tendrán la oportunidad de ganar mucho dinero aquí, sino también muchos anillos. Es por eso que deben venir a Miami. No existe otra ciudad en EE.UU. que les ofrezca tantas ventajas como la nuestra.

Miami, FL., USA
06/30/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario