domingo, 25 de abril de 2010

A LA HORA DE HABLAR SANDECES, EVO MORALES TIENE EL NUMERO DOS, DETRAS DE CHAVEZ


AHI ESTA EL DETALLE
Por Alberto Pardiño

El presidente de Bolivia, hombre que domina no más de veinticinco palabras de nuestro bello idioma castellano, las ha malgastado en días pasados, en su intento por acusar al pobre pollo de ser el autor de la homosexualidad y la calvicie entre los hombres. También arremetió contra la Coca-Cola, que por indiscreción o tontera suya, ya que este hombre es conocido mundialmente por el mote de Evo el inepto, se dejó retratar con las botellas de Coca-Cola Light encima de su mesa de banquetes.

Si nos dejamos llevar por las afirmaciones de Evo, (casi-hombre-cavernario), me temo mucho que el pobrecito Ricky Martin, cuya reciente salida del closet ha causado una conmoción mundial y ha sido objeto de primeras páginas en los distintos diarios del mundo entero, y causante de más de un patatús y ataques de histeria entre muchas de sus admiradoras, quienes ahora no pueden creer que el macho machote con el que ellas soñaban, haya sido víctima de este homosexualismo causado por ingerir carne de pollo. Ahora nuestro admirado astro de la canción, se enfrenta también a la terrible tragedia de quedarse calvo, otra de las causas que, según Evo, se derivan de comer carne de este plumífero.

A mis queridos amigos del sexo opuesto quisiera prevenirlos y recomendarles que pongan mucha atención a los consejos del jefe indio Evo que, según el mismo dice, no come carne de pollo y que se vende como un Trucutú en plena y aparente virilidad, y eso sí, con una melena que muchos hombres envidiarían. Aunque muchos nos preguntamos si estos resultados serán por efecto de la coca que masca Evo cada mañana.

Comer o no comer pollo. Como diría el inconmensurable Cantinflas: ¡Ahí está el detalle!

gloriaalejandra@bellsouth.net
Miami, FL., USA
0425/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario