miércoles, 17 de marzo de 2010


LO QUE LOS MEDIOS NO HAN DICHO HASTA AHORA.
Por: José L. Martel.

Antes de entrar en la noticia que no se ha divulgado saludar a mi amigo Marzo Fernández y desearle lleve buena información mañana en su comparecencia en TELECARIBE y me cuente después, pues no tengo este canal dentro de mi sistema de DirectTV. ¡Suerte socio! y ahora con algo que hasta ahora los medios no han dicho absolutamente nada.

Hoy al medio día una llamada telefónica hice a nuestro amigo, Angel Torres, quien reside en Los Angeles. Y me sorprendió al decirme que esta madrugada siendo las 4:15AM se sintió un temblor de tierra de 4.4 grados de escala de Richter que duró escasos minutos. Tanto él como su esposa se despertaron por el fuerte impacto y pasado ese impacto ya todo había pasado. Esto sucedió en la ciudad de Pico Rivera en el estado de California.

Ningún noticiero radial ni televisivo de Miami dijo nada sobre este fenómeno que de seguro resultó primicia en esa ciudad. Y como vemos todos somos medios y a todas horas tenemos que estar comunicados. Es una labor de todo periodista y colaborador estar siempre relacionados dentro de la noticia. Gracias Angel Torres por esta noticia en vivo.

Miami, Florida, USA
joselmartel@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario