lunes, 8 de febrero de 2010


VENEZUELA ES YA UNA DICTADURA.
Por: José L. Martel

Solo observo a los jóvenes estudiantes en las calles enfrentando al chavismo. Son esos jóvenes los que piden libertad y democracia, son muchos y guapos. Son estos jóvenes los que representan en las calles y avenidas el grito patriótico de ¡No! a la dictadura de Chávez. Hermano venezolano, olvidáte de todo, partido, ideología, credo, raza, posición, categoría o sexo y sal, uneté y apoya a esos estudiantes.

Llegó Ramiro a Venezuela con una única función trabajo, el desarrollo óptimo de su especialidad y poner en práctica su mayor experiencia en la represión sofisticada y la crueldad personificada, su característica imborrable. ¿No es una gran casualidad que al formarse estos últimos desordenes públicos de estudiantes en las calles, llega Ramiro Valdés presidiendo una "comisión revaluadora de energía". La única valuación y conformación que da Ramiro es leña pura y crueles tratos. Y los primeros en probarán esos platos fuertes que ese señor oferta compuestos de represióin y acoso directo serían los estudianters venezolanos.

¿Qué espera la oposición y el pueblo que repudian a Chávez? Viejos y nuevos políticos de todos los partidos opositores, unéte a los estudiantes, a estos jovenes aguerridos, valientes, corajudos (por no decirles otra cosas mas fuerte de hombría) y juntos enfrenten estos cruciales momentos. No le den tregua a Chávez y menos a Ramiro a que se adapte y comience a aplicar de sus métodos sofisticados de confrontación. Comenzaran los arrestos y sus hijos desaparecidos. Eso solo una breve nota de una verdad que todos los cubanos que vivimos dentro de Cuba durante estos 30 a 50 años y ahora estamos fuera conocemos a fondo. Las fotos que mas abajo se exponen son ejemplo de valentía y reclamo de justicia.

Mi abuelo repetía frases todas muy sabias que todo deberíamos interpretar a tiempo: "Noadie escarmienta en cabeza ajena" y esta es mas directa "el que no oye consejo no llea a viejo".

Miami, Florida, USA.
joselmartel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario